Buscar dotes
Nombre
Otros requisitos
Artimañas avanzadas
Reglas básicas
DOTE 6
Obtienes una dote de pícaro. A efectos de cumplir con sus prerrequisitos, tu nivel de pícaro es igual a la mitad de tu nivel de personaje. Especial: puedes adquirir esta dote en múltiples ocasiones. Cada vez que lo haces, obtienes una nueva dote de pícaro.
Artimañas básicas
Artimañas básicas
Reglas básicas
DOTE 4
Obtienes una dote de pícaro de 1er o de 2º nivel.
Dedicación de pícaro
Atacante furtivo
Reglas básicas
DOTE 4
Obtienes el rasgo de clase ataque furtivo, excepto que inflige 1d4 daño, que se incrementa a 1d6 a 6º nivel. No incrementas el número de dados conforme subes de nivel.
Dedicación de pícaro
Dedicación de pícaro
Reglas básicas
DOTE 2
Como un pícaro, obtienes el rasgo de clase de pícaro ataque por sorpresa y una dote de habilidad. Obtienes el nivel entrenado en armadura ligera. Además, obtienes el nivel entrenado en Sigilo o Latrocinio y otra habilidad a tu elección y en la CD de la clase pícaro.
Destreza 14
Esquiva asombrosa
Reglas básicas
DOTE 10
Obtienes el rasgo de clase denegar ventaja.
Dedicación de pícaro
Evasividad
Reglas básicas
DOTE 12
Tu nivel de competencia para las salvaciones de Reflejos aumenta a maestro.
experto en salvaciones de Reflejos; Dedicación de pícaro
Maestría en habilidades
Reglas básicas
DOTE 8
Incrementa tu nivel de competencia en una de tus habilidades de experto a maestro y en otra de ellas de entrenado a experto. Obtienes una dote de habilidad asociada a una de las habilidades elegidas. Especial: puedes adquirir esta dote hasta en cinco ocasiones.
nivel entrenado en por lo menos una habilidad y nivel experto en por lo menos una habilidad; Dedicación de pícaro