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Acción audaz
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 6
Selecciona un enemigo a tu alcance y haz una prueba de Acrobacias o de Atletismo contra la CD de la salvación de Reflejos de tu objetivo. Con un éxito, avanzas hasta la mitad de tu Vel (máxima con un EC) sin desencadenar reacciones, y el objetivo queda desprevenido contra el próximo ataque.
Entrenado en Acrobacias o Atletismo; Dedicación de exaltado fanfarrón
Dedicación de exaltado fanfarrón
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DOTE 4
La primera vez que intentes esta acción (como Mantener el equilibrio, Desmoralizar o Recordar conocimiento) en el siguiente minuto, debes tirar dos veces y quedarte con el resultado más bajo. Con un éxito, obtienes +1 a las pruebas de la misma acción durante 10 minuto. Si no, una hora con un -1.
Carisma 14; miembro de los Exaltados de segunda marca
Desafío del fantoche
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DOTE 6
Selecciona una criatura que puedas ver y desafíala con Engaño, DIplomacia o Intimidación contra la CD de la salvación de Voluntad de la criatura. Con un éxito, obtienes +2 a las tiradas de daño hasta el final del turno. El bonificador aumenta +2 por cada nivel de competencia superior.
Experto en Engaño, Diplomacia o Diplomacia; Dedicación de exaltado fanfarrón
Desafío exigente
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DOTE 10
Si tu prueba de habilidad para desafiar a un enemigo tiene éxito, el objetivo de tu desafío sufre un penalizador -1 por circunstancia a las tiradas de ataque (o -2 si obtienes un éxito crítico) hasta el final de tu próximo turno.
Desafío del fantoche
Desafío exigente
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DOTE 10
Al final de una Acción audaz con éxito, puedes hacer un ataque cuerpo a cuerpo contra el objetivo o intentar desarmarlo. El objetivo está desprevenido contra el Golpe que des durante la Acción audaz, así como el siguiente Golpe cuerpo a cuerpo que hagas contra él antes del final de tu turno.
Acción audaz
Determinación del bravo
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DOTE 8
Haz una prueba de Engaño contra la CD del Golpe desencadenante. Aplica un penalizador igual al doble de tu valor herido. Si el ataque desencadenante fue EC, una un resultado un grado más bajo del obtenido. EC: permaneces con 1 PG. E: 1 PG, tu valor herido aumenta a 1.
Experto en Engaño; Dedicación de exaltado fanfarrón
Gran fantoche
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DOTE 8
Si tienes éxito con un alarde, puedes intentar un alarde mayor de esa misma habilidad. Un alarde mayor usa la acción de dedicación de Exaltado fanfarrón, excepto que, si tienes éxito, tu +2 aumenta a y permanece así durante 1 hora. Si fallas en el alarde mayor, sufres un -2 a dicha acción 4 horas.
Dedicación de exaltado fanfarrón
Jugada impetuosa
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DOTE 12
Si sacas un éxito crítico en tu Acción audaz, puedes entrar en el espacio del objetivo y permanecer allí hasta el comienzo de tu próximo turno o hasta que se mueva. Obtienes +2 a la CA y tu objetivo está desprevenido mientras compartas espacio. Si te atacan, prueba CD 15 para no golpearte.
Acción audaz