Círculo de los huesos
Estos druidas son capaces de ver y tratar con los espíritus salvajes que moran en Voldor, a quienes otorgan descanso eterno cuando no quedan más opciones.
Origen: La Ciudad de Vindusan
Círculo druídico de Druida
Rasgos de clase
Calmar a los espíritus
Nivel 2
Como acción, cada ser del Plano Etéreo o muerto viviente incorpóreo que pueda verte u oírte a menos de 30 pies de ti debe hacer una TS de Sabiduría. Si falla, se calma durante 1 minuto o hasta que reciba daño. Una criatura calmada solo puede quedarse quieta o alejarse de ti durante su acción.
Vista sabia
Nivel 2
Puedes ver con normalidad a las criaturas que se encuentren en el Plano Etéreo, como fantasmas u objetivos del conjuro Etereidad. Otros tipos de ocultación, como el conjuro Invisibilidad, no se ven afectados por esta habilidad.
Brotes de esperanza
Nivel 6
Al realizar un descanso, el suelo a tu alrededor se llena de brotes verdes y la vegetación enraíza a tu alrededor. Tras llevar a cabo el descanso, ya sea breve o prolongado, pueden recogerse buenas bayas de las ramas de las plantas brotadas, obteniendo tantas como 1d6 + tu bonificador de Sabiduría.
Aliados fantasmales
Nivel 10
Al lanzar un conjuro para convocar bestias o fatas, puedes optar por convocar versiones fantasmales: ven el plano etéreo y el material. Inmune a daño cortante, perforante o contundente (salvo armas mágicas o de plata). Puede atravesar criaturas y objetos. Tiene la mitad de PG que poseía en vida.
El renacer del bosque
Nivel 14
Enormes árboles brotan a tu alrededor mientras duermes, estés donde estés, creando un frondoso bosque cuyo corazón eres tú. El bosque otorga PG temporales y puede alimentar a diario a tantas criaturas y monturas como tu nivel de druida, Se eliminan todos los niveles de fatiga tras un descanso largo.
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