Buscar
Discípulo de los vientos
Pioneros de Voldor Vol. 2
Mago
Para las gentes del imperio de Zabáriax, el mar y su navegación forman los pilares fundamentales de su estilo de vida. Sus magos estudian para comprender y manipular las corrientes de viento con las que dirigen sus barcos por todos los mares y ríos de Voldor.
Prerrequisito: Simpatizante de la Cofradía de Erekar o de las Lanzas de Lantamar
Dominio de la confusión
Pioneros de Voldor Vol. 2
Clérigo
El Dominio de la Confusión engloba a todos aquellos dioses que siembran el caos y el engaño por el mundo, ya sea por mero placer o como medio para alcanzar un fin. Suelen ser deidades caóticas o neutrales que prefieran utilizar la sutileza, el engaño y la discordia antes que la fuerza bruta para lograr sus objetivos. Prerrequisito: Simpatizante de la Orden de Saurania o de la Compañía Comercial de Movaris Vernamin.
El camino del vagabundo
Pioneros de Voldor Vol. 2
Monje
Mientras la mayoría de los monjes dedica su vida a alcanzar la perfección mediante la meditación y el entrenamiento en el interior de los muros de un monasterio, los monjes del camino del vagabundo aprenden sus artes a través de la interacción con el mundo físico a su alrededor.
Incursor de la arena
Pioneros de Voldor Vol. 2
Guerrero
Los nómadas del desierto de Shabana, ya sean elfos, gnolls, tieflings o humanos, son famosos por sus proezas cabalgando sobre las calurosas dunas. Sea a camello, caballo, bestia Akkasem u otra clase de animal terrestre, los habitantes del desierto viven por y para sus monturas, en especial aquellas entrenadas para la guerra. Prerrequisito: Simpatizante del Clan Rocasangrienta o de las Ciudades Fórmigas de Shabana.
Juramento de apostasía
Pioneros de Voldor Vol. 2
Paladín
Estos guerreros han consagrado su vida a la causa de derribar a los dioses, o al menos a liberar a las gentes de su decadente influencia, en pos de la libertad personal y del vacío inevitable. Consideran que los dioses de Voldor no son más que un legado envenenado dejado atrás por los peregrinos y que en consecuencia deben ser abandonados o destruidos para que la civilización pueda avanzar. Prerrequisito: Simpatizante de la Cábala de la Armonía Celeste