Dominio de la confusión
El Dominio de la Confusión engloba a todos aquellos dioses que siembran el caos y el engaño por el mundo, ya sea por mero placer o como medio para alcanzar un fin. Suelen ser deidades caóticas o neutrales que prefieran utilizar la sutileza, el engaño y la discordia antes que la fuerza bruta para lograr sus objetivos. Prerrequisito: Simpatizante de la Orden de Saurania o de la Compañía Comercial de Movaris Vernamin.
Origen: Pioneros de Voldor Vol. 2
Dominio de clérigo de Clérigo
Tabla de Dominio de la confusión
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Rasgos de clase
Competencia adicional
Consigues competencia con la habilidad Engañar. Tu bonificador por competencia se dobla cuando emplees esta habilidad para empujar a alguien a realizar una acción peligrosa para él.
Conjuros de dominio de la Confusión
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día. Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Llamar la atención
Cuando un aliado a 20 pies o menos de ti vaya a realizar una prueba de Destreza (Sigilo) o Carisma (Engañar), puedes emplear tu reacción para otorgarle ventaja en su tirada. Puedes usar esta habilidad tantas veces al día como tu bonificador de Sabiduría (mínimo 1) por descanso prolongado.
Canalizar divinidad: Las grandes mentiras
Nivel 2
Como acción adicional, una criatura inteligente a tu elección a 40 pies o menos de distancia debe realizar una TS de Sabiduría o se volverá hostil contra todas las criaturas y atacará a una al azar dentro de su alcance. Al final de cada turno, tira TS de Sabiduría. Si tiene éxito, termina el efecto.
Canalizar divinidad: Aliado engañoso
Nivel 6
Cuando una criatura lance un conjuro cuyo objetivo (o uno de los objetivos) sea un aliado del lanzador y este se encuentre a 20 pies o menos de ti, como reacción gastas un uso de Canalizar divinidad y puedes ser tú el objetivo (o uno de los objetivos) del conjuro en lugar del aliado.
Rostro de amigo
Nivel 8
Consigues la capacidad de que los enemigos te vean con el rostro de algunos de sus seres queridos. Una vez por turno, cuando una criatura a la que puedas ver te vaya a atacar puedes como reacción obligarle a superar una TS de Sabiduría CD o sufrir desventaja en todos sus ataques contra ti ese turno.
Falso éxito
Nivel 17
La primera vez cada turno en las que recibas daño, puedes obligar al atacante a relanzar los dados de daño y elegir el menor de ambos resultados.
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