Maremoto

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Maremoto

Nivel 3, conjuración

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Origen: Guia del Xanathar para todo
Componentes: V, S, M (una gota de agua)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 120 pies
Duración: Instantáneo
Tirada de salvación: Destreza mitad
Ataque: Contra salvación 4d8 contundente
Listas de conjuros: Conjuros de mago, Conjuros de druida y Conjuros de hechicero

Conjuras una ola de agua que se estrella contra un área que se encuentre dentro del alcance. El área puede ser de hasta 30 pies de largo, 10 pies de ancho y 10 pies de altura. Toda criatura situada en la zona deberá hacer una tirada de salvación de Destreza. Con un fallo, sufrirá 4d8 de daño contundente y será Derribado. Si supera la tirada, recibirá la mitad de ese daño y no será derribada. Tras el impacto el agua se extiende por el suelo en todas direcciones, extinguiendo toda llama desprotegida en el área y a 30 pies o menos de ella para, inmediatamente después, desaparecer.

Combate Daño Entorno Movimiento