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Ghoul

Los ghouls son criaturas no muertas que emergen de la corrupción de almas que no encontraron descanso en la muerte. Originalmente fueron mortales que sucumbieron a la desesperación, el hambre o la influencia de fuerzas oscuras. Estos seres son a menudo vistos como la representación de la avaricia y la depravación, con un insaciable apetito por la carne humana.

  Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)

  Subraza de No-muerto

Rasgos raciales Ghoul

Tu personaje Ghoul tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Alimentación. Aunque los no muertos no necesitan comer para seguir existiendo, estás obligado por una oscura maldición a alimentarte. Como una acción, cuando te encuentras adyacente a una criatura muerta o derribada que no sea una aberración, constructo, elemental, cubo gelatinoso, planta o no muerto, puedes lanzarte sobre esta para intentar alimentarte de ella.

Si la criatura está viva, realiza un ataque sin armas con tus colmillos, si el ataque impacta o si la criatura ya está muerta, recuperas puntos de golpe equivalentes 1d8 + modificador de Constitución. Una vez que puedes usar este rasgo tantas veces como la mitad de tu bonificador por competencia (redondeado hacia abajo), no podrás volver a utilizarla hasta que completes un descanso largo.

Aún sientes hambre y debes de seguir alimentándote de carne pero sin poder recuperar puntos de golpe, ignorando cualquier enfermedad o condición de envenenado que transmita la carne.

  Maldición Voraz. Tu voracidad te convierte en un cazador implacable en el campo de batalla, llevándote a satisfacer tu hambre con los restos de tus enemigos.

Los ghouls, criaturas de la noche, fueron creados con un impulso incontrolable por la alimentación. Cuando una criatura que puedes ver cae a 0 puntos de golpe y no has utilizado tu rasgo de Alimentación desde tu último descanso corto, debes realizar una tirada de salvación de Sabiduría con una CD de 15, a menos que la criatura sea de un tipo que no se puede consumir.

Si fallas esta tirada de salvación, en cada uno de tus turnos debes moverte hacia la criatura lo más rápido posible, utilizando Esprintar si es necesario. Una vez que llegues a la criatura, estás obligado a usar tu Capacidad de Alimentación con ella como objetivo. Puedes repetir esta tirada de salvación de Sabiduría en cada uno de tus turnos.

Este efecto termina cuando tienes éxito en esta tirada de salvación o después de que te hayas alimentado con éxito de la criatura que activó la compulsión.

  Armas Naturales. Posees tanto garras como colmillos, cualquiera de los cuales puedes usar en un ataque sin armas.

Tus colmillos infligen daño perforante igual a 1d6 + tu modificador de Fuerza, mientras que tus garras infligen daño cortante igual a 1d4 + tu modificador de Fuerza o Destreza.

  Garras apresadoras. Cuando golpeas a una criatura que no es no muerto con un ataque usando tus garras, puedes intentar apresarlos. Esa criatura debe hacer una tirada de salvación de Constitución contra un CD de 8 + Bonificación de competencia + Modificador de Constitución.

Si la criatura falla, está en estado similar a apresado debido al característico veneno de las garras. Una vez que uses dos veces este rasgo, no puedes volver a usarla hasta realizar un descanso corto.

Rasgos raciales No-muerto

Como subraza de No-muerto, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Tipo de criatura. Eres un no-muerto.

  Muerte eterna. Las energías nigrománticas que de dieron vida permanecerán en ti toda la eternidad.

  No Muerto. Los conjuros y habilidades que afectan a los no-muertos te afectan. Tampoco necesitas comer ni beber, dormir o respirar.

  Visión en la oscuridad. Puedes ver en la oscuridad hasta 60 pies de distancia.

  Vida pasada. Tu movimiento es igual que el de la raza a la que pertenencias estando vivo, manteniendo sus capacidades de vuelo y natación de tenerlas.

  Sin sangre. Eres inmune al daño por veneno y a las enfermedades, además de la condición de envenenado.

  Impío. A diferencia de otros no muertos, puedes ser restaurado a través de la magia curativa, pero tiene un efecto significativamente amortiguado en ti.

Cuando recuperas puntos de golpe de una fuente que especifica que no funciona en no muertos, solo recibes la mitad de puntos de vida que la fuente normalmente proporcionaría, redondeada hacia abajo.

  Idiomas. Puedes hablas, leer y escribir, los mismos idiomas de la raza a la que pertenencias en vida.

  Modificadores. Los personajes No-muerto obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Constitución
  • +2 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Inteligencia, Sabiduría y Carisma
Medium
Crear personaje Ghoul