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Drinfas

Al construir ciudades en las ramas de árboles o treants antiguos, las drinfas juran defender las tierras forestales. A pesar de su estatura, son guerreras feroces, bien entrenadas y versadas en tácticas de batalla que pueden frustrar a criaturas de muchas veces su tamaño. Las drinfas tienden a ser sorprendentemente severas y serias, manteniendo el bosque seguro con una determinación sombría de la que otros fanáticos a menudo se burlan. Sin embargo, cuando surge un problema, un grupo de drinfas listas para la batalla son tan valoradas como los soldados élficos, y exactamente igual de mortales.

  Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)

  Subraza de Hada

Rasgos raciales Drinfas

Tu personaje Drinfas tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Vista del corazón. Usando una acción, puedes tocar una criatura e inmediatamente saber si la criatura se preocupa, es ambivalente, busca manipularte o desea destruirte a ti y a tus aliados. No conoces los detalles de las intenciones de la criatura, solo un sentido generalizado de cómo está dispuesto hacia ti y tus aliados. Una vez que usa este rasgo, necesita un descanso corto o largo antes de poder usarlo nuevamente.

  Idioma. Puedes hablar, leer y escribir élfico

  Modificadores. Los personajes Drinfas obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Sabiduría
  • Competencia: Arco corto, Espada corta y Espada larga

Rasgos raciales Hada

Como subraza de Hada, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Pequeña gente justa. Las hadas son proporcionadas de la misma manera que cualquier humano o elfo, pero significativamente más pequeñas, con una amplia gama de tonos de piel. Una hada puede tener cualquier coloración que pueda tener un ser humano, además de ser de color blanco pálido, verde bosque, azul hielo, gris pizarra o marrón rojizo profundo. Una hada típica mide entre medio pie y 1 pie de alto, y pesa alrededor de 1-4 libras. La mayoría de las hadas usan ropa hecha de materiales recolectados, como partes de plantas, seda de araña o trozos de tela aireada. Estos pueden ser ornamentados y hermosos con la misma facilidad que pueden ser austeros o espartanos, y los artesanos de hadas finas son reconocidos por la calidad de sus productos y su atención al detalle.

  Pasión y exuberancia. Propensas a los caprichos y las emociones intensas, una hada nunca deja nada a mitad de camino. Si una hada se siente aventurera, inmediatamente se va y viaja. Una alegre hada celebra con todo su ser, bailando y riendo con una energía que pocos pueden capturar. Y si una hada es severa o triste, todos pueden sentir instantáneamente la fría profundidad de su comportamiento. Muchas hadas no piensan bien, prefieren actuar por intuición en lugar de una planificación cuidadosa. Otros, típicamente sprites, rechazan esta mentalidad y poseen una astucia metódica de la que otras hadas mantienen su distancia. De todos modos, casi todas las hadas se rigen por sus emociones hasta cierto punto, y tienen un deseo intenso de actuar según lo que sienten, tan pronto como lo sienten.

  Errantes y espíritus libres. Rara vez un hada necesita una razón para deambular, aunque tiene muchas. Poseyendo una curiosidad natural y un interés en casi todo, las hadas siempre les hacen preguntas a sus compañeros sobre las cosas extrañas que encuentran y cómo funcionan. Aunque el mundo fuera del hogar de un hada es peligroso para su especie, esto rara vez los detiene. Para una hada, el peligro es simplemente una parte de por qué deben explorar, para que puedan saber más sobre qué es exactamente lo que los amenaza. Muchos sostienen que esta actitud es la razón por la cual tan pocas hadas regresan de sus viajes, pero la mayoría de las hadas no lo ven así.

  Nombres de hadas. Hijos de la naturaleza que son, las hadas a menudo toman los nombres de las plantas, los fenómenos naturales o los elementos como propios. La mayoría de las hadas solo toman un nombre una vez que alcanzan la madurez o experimentan un evento que cambia la vida y define el personaje. La elección del nombre de un hada por lo general habla de alguna manera de sus actitudes y su perspectiva general de la vida.

  Años. La magia natural extiende tu vida útil indefinidamente. Alcanza la madurez alrededor de los 100 años, es venerable a los 250 y no puede morir de vejez.

  Alineación. Traviesas pero bondadosas, las hadas suelen ser buenas, pero evitan ser lícitas.

  Altura. Tienes casi un pie de altura.

  Velocidad. Su velocidad base para caminar es de 15 pies y tiene una velocidad de vuelo de 30 pies. Al usar su velocidad de vuelo desde esta fuente, no puede finalizar su giro más de 5 pies sobre una superficie sólida, y descender suavemente a esta distancia a una velocidad de 60 pies por asalto si es más alto.

A nivel 5 esta distancia aumenta a 10 pies sobre una superficie.

A nivel 11 puedes finalizar tu turno a cualquier altura sin limitación.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir Comun y Silvano.

  Pequeña. Tienes desventaja en las pruebas de Fuerza para romper, empujar, tirar o levantar objetos o criaturas de tamaño mediano o grande.

  Naturaleza Feerica. Eres una criatura de magia de hadas. Tienes dos tipos de criaturas: humanoide y fey. Puedes ser afectado por un hechizo o habilidad si funciona en cualquiera de tus tipos de criaturas.

  Vision en la oscuridad. Estás acostumbrado a la luz crepuscular de los bosques y al cielo nocturno. Puedes ver en la penumbra a una distancia de 60 pies como si fuera luz brillante y, en la oscuridad como si fuera penumbra. En la oscuridad no puedes distinguir colores, solo tonos de gris.

  Contraer objeto. Cuando interactúas con un objeto desatendido de 50 libras o menos que una criatura mediana podría sostener o levantar en una mano, puedes reducir mágicamente ese objeto a un tamaño adecuado para tu uso. El objeto se vuelve proporcional a ti y puedes usarlo como si fueras una criatura de tamaño mediano que interactúa con el objeto a su escala regular. Otras reglas para el tamaño de Tiny aún pueden aplicarse al uso de este objeto. Reducir un objeto no reduce su peso. Las hadas pueden usar esta habilidad para ponerse armaduras o usar armas u objetos hechos para otras razas. Si un objeto afectado por esta habilidad deja a tu persona, permanece encogido durante 1 ronda antes de volver a su tamaño completo. Si no hay espacio suficiente para que el objeto crezca, primero se desvía al espacio disponible más cercano que le permitirá volver a su tamaño completo.

  Discreta. Tienes competencia en sigilo.

  Modificadores. Los personajes Hada obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Destreza
  • Competencia: Sigilo
Medium
Crear personaje Drinfas