Small
Revenant

Un revenant es el espíritu de un alma inocente que, tras sufrir un asesinato brutal o un crimen atroz, se niega a permanecer muerta. En raras ocasiones, un dios puede interceder en su muerte, o la víctima puede poseer una fuerza de voluntad tan intensa que desafía el ciclo natural de la vida y la muerte. Este proceso puede ocurrir poco después de la muerte o tardar siglos en manifestarse.

  Versátil

  Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)

  Subraza de No-muerto

Rasgos raciales Revenant

Tu personaje Revenant tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  No-muerto. Los conjuros y habilidades que afectan a los no-muertos te afectan. Tampoco necesitas comer ni beber, dormir o respirar.

  Venganza eterna. Sabes en todo momento la dirección y distancia relativa a una criatura inteligente específica de la elección del DM incluso si la criatura y tú estáis en diferentes planos de existencia.si esta criatura muere por tu mano o la de otro, instantáneamente sabes de su muerte y tu DM elige otra criatura también responsable para que esta característica se aplique

  Sin terror. Tienes ventaja en las tiradas de salvación contra los efectos de expulsar muertos vivientes o que te causarían estar asustado. Además resistente al daño por acido.

  Vitalidad antinatural. Cuando caes a 0 puntos de golpe, tú puede optar por mantenerse consciente en lugar de caer inconsciente Si lo haces, obtienes puntos de golpe temporales iguales a tu nivel de personaje total + tu modificador de Constitución (mínimo 1), que duran hasta un minuto. En este estado, puedes realizar una acción o acción adicional en tu turno, pero no ambas, y puedes moverte solo la mitad de tu velocidad de movimiento. Permaneces en este estado hasta que recuperes puntos de vida, o hasta que ya no tengas puntos de golpe temporales. Si pierdes todos los puntos de golpe temporales en este estado caes inconsciente y comienzas a hacer tiradas de salvación de muerte como de costumbre. Una vez que uses este rasgo, no puedes volver a usarlo hasta que termines un descanso largo

Rasgos raciales No-muerto

Como subraza de No-muerto, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Tipo de criatura. Eres un no-muerto.

  Muerte eterna. Las energías nigrománticas que de dieron vida permanecerán en ti toda la eternidad.

  No Muerto. Los conjuros y habilidades que afectan a los no-muertos te afectan. Tampoco necesitas comer ni beber, dormir o respirar.

  Visión en la oscuridad. Puedes ver en la oscuridad hasta 60 pies de distancia.

  Vida pasada. Tu movimiento es igual que el de la raza a la que pertenencias estando vivo, manteniendo sus capacidades de vuelo y natación de tenerlas.

  Sin sangre. Eres inmune al daño por veneno y a las enfermedades, además de la condición de envenenado.

  Impío. A diferencia de otros no muertos, puedes ser restaurado a través de la magia curativa, pero tiene un efecto significativamente amortiguado en ti.

Cuando recuperas puntos de golpe de una fuente que especifica que no funciona en no muertos, solo recibes la mitad de puntos de vida que la fuente normalmente proporcionaría, redondeada hacia abajo.

  Idiomas. Puedes hablas, leer y escribir, los mismos idiomas de la raza a la que pertenencias en vida.

  Modificadores. Los personajes No-muerto obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Constitución
  • +2 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Inteligencia, Sabiduría y Carisma
Medium
Crear personaje Revenant