Fantasma
Un fantasma es la manifestación etérea de un alma o espíritu que ha quedado atrapado entre el mundo de los vivos y el más allá. Su existencia a menudo se asocia con un pasado inacabado, emociones intensas o un sentido de deber que no ha sido cumplido.
VersátilOrigen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Subraza de No-muerto
Rasgos raciales Fantasma
Tu personaje Fantasma tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
No-muerto. Los conjuros y habilidades que afectan a los no-muertos te afectan. Tampoco necesitas comer ni beber, dormir o respirar.
Vuelo. Ganas una velocidad volando de 20 pies no puedes elevarte mas de 5 si estas amas de 60 pies de altura comienzas a caer lentamente
Toque espectral. Tus ataques desarmados hacen daño necrótico
Movimiento incorpóreo. Puedes moverte a través de otros criaturas y objetos que no sean barreras físicas (como paredes, pisos o techos) como si fuera terreno difícil En tu turno, puedes pasar hasta 10 pies de barreras físicas (tratándolas como terreno difícil) como Una parte de tu movimiento. Si terminas tu turno dentro de un objeto o barrera, recibes 1d10 de daño de fuerza y eres expulsado inmediatamente al espacio disponible más cercano. Después de pasar a través de una barrera física, debes completar un descanso breve o prolongado antes de que puedas volver a hacerlo.
Etereo. Puede acceder al Plano Etéreo desde el Plano Material y viceversa.
Gastando una acción, puedes trasladarte al plano etéreo temporalmente, serás visible en ambos planos, no obstante nada del otro plano podrá afectarte mientras no regreses.
Rasgos raciales No-muerto
Como subraza de No-muerto, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Tipo de criatura. Eres un no-muerto.
Muerte eterna. Las energías nigrománticas que de dieron vida permanecerán en ti toda la eternidad.
No Muerto. Los conjuros y habilidades que afectan a los no-muertos te afectan. Tampoco necesitas comer ni beber, dormir o respirar.
Visión en la oscuridad. Puedes ver en la oscuridad hasta 60 pies de distancia.
Vida pasada. Tu movimiento es igual que el de la raza a la que pertenencias estando vivo, manteniendo sus capacidades de vuelo y natación de tenerlas.
Sin sangre. Eres inmune al daño por veneno y a las enfermedades, además de la condición de envenenado.
Impío. A diferencia de otros no muertos, puedes ser restaurado a través de la magia curativa, pero tiene un efecto significativamente amortiguado en ti.
Cuando recuperas puntos de golpe de una fuente que especifica que no funciona en no muertos, solo recibes la mitad de puntos de vida que la fuente normalmente proporcionaría, redondeada hacia abajo.
Idiomas. Puedes hablas, leer y escribir, los mismos idiomas de la raza a la que pertenencias en vida.
Modificadores. Los personajes No-muerto obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Constitución
- +2 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Inteligencia, Sabiduría y Carisma