Small
Esqueleto

Los esqueletos son criaturas compuestas únicamente por huesos, desprovistas de piel, órganos y músculos. Sus estructuras óseas son elegantes y estilizadas, a menudo decoradas con intrincados grabados o símbolos que reflejan su historia y cultura. Los esqueletos pueden variar en tamaño, desde pequeños del tamaño de un humano hasta gigantes de varios metros. Sus cráneos a menudo presentan rasgos distintivos, como cuernos, crestas o marcas que indican su linaje.

  Versátil

  Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)

  Subraza de No-muerto

Rasgos raciales Esqueleto

Tu personaje Esqueleto tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  No-muerto. Los conjuros y habilidades que afectan a los no-muertos te afectan. Tampoco necesitas comer ni beber, dormir o respirar.

  Pila de huesos. Al bajar a 0 puntos de vida, te conviertes en una pila de huesos y recuperas 1 punto de vida. Puedes volver a tu forma natural (o convertirte en una pila de huesos a voluntad) con una acción de movimiento. Recuperar el uso gastado una vez tras el descanso largo.

  Huesos para escoger. Puedes arrancarte una extremidad y utilizarla como arma. Esta se consideraría un arma contundente, que funcionaria por fuerza y haría un 1d8 de daño.

Rasgos raciales No-muerto

Como subraza de No-muerto, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Tipo de criatura. Eres un no-muerto.

  Muerte eterna. Las energías nigrománticas que de dieron vida permanecerán en ti toda la eternidad.

  No Muerto. Los conjuros y habilidades que afectan a los no-muertos te afectan. Tampoco necesitas comer ni beber, dormir o respirar.

  Visión en la oscuridad. Puedes ver en la oscuridad hasta 60 pies de distancia.

  Vida pasada. Tu movimiento es igual que el de la raza a la que pertenencias estando vivo, manteniendo sus capacidades de vuelo y natación de tenerlas.

  Sin sangre. Eres inmune al daño por veneno y a las enfermedades, además de la condición de envenenado.

  Impío. A diferencia de otros no muertos, puedes ser restaurado a través de la magia curativa, pero tiene un efecto significativamente amortiguado en ti.

Cuando recuperas puntos de golpe de una fuente que especifica que no funciona en no muertos, solo recibes la mitad de puntos de vida que la fuente normalmente proporcionaría, redondeada hacia abajo.

  Idiomas. Puedes hablas, leer y escribir, los mismos idiomas de la raza a la que pertenencias en vida.

  Modificadores. Los personajes No-muerto obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Constitución
  • +2 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Inteligencia, Sabiduría y Carisma
Medium
Crear personaje Esqueleto