Artificio Viviente
Los artefactos vivos son una etiqueta dada a los humanoides que han usado tecnología forjada para aumentar su capacidad. Son una progresión natural de la tecnología de forja de guerra. Con los tiempos de paz llega un período del Renacimiento, un período en el que florecieron la tecnología y la magia. Después de experimentar con magia y tecnología exóticas, los artífices se dieron cuenta de que podía usar la tecnología para mejorar o reparar las capacidades humanas. Así se creó el primer "Artificio viviente" : un mosaico de metal, carne, piedra, vapor y magia. Los Artificios Vivos no tienen una gran civilización permanente o una sociedad distinta. Por lo general, intentan mezclarse con sus culturas nativas. Cualquier raza humanoide sensible tiene el potencial de convertirse en un Artificio Viviente, pero no obtiene ninguno de los beneficios raciales aplicables.
Sub-Raza Original de Azgaar Adventures
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Subraza de Enano
Rasgos raciales Artificio Viviente
Tu personaje Artificio Viviente tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Resistencia. Eres resistente al Veneno
Inmunidades. Eres inmune a Encantado
Construcción Orgánica. Eres una criatura viviente sensible, aumentada con partes construidas. Debido a esto, usted es resistente a las enfermedades y requiere solo la mitad de los alimentos y el agua normales.
Mejora Personal. Has pasado muchos años perfeccionándose para el combate. Agregue tu modificador de Constitución a tu Armadura.
Competencias. Ganas competencia en una habilidad de tu elección. Uno de tus aumentos debe estar relacionado con esta habilidad.
Modificadores. Los personajes Artificio Viviente obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- Competencia: dos habilidades a escoger entre Arcanos, Atletismo, Investigación, Juego de Manos y Percepción
Rasgos raciales Enano
Como subraza de Enano, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Visión en la oscuridad. Tienes una visión superior en la oscuridad y en la penumbra. Puedes ver en la penumbra a una distancia de 60 pies como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera penumbra. En la oscuridad no puedes distinguir colores, solo tonos de gris.
Fortaleza enana. Tienes ventaja en las tiradas de salvación contra venenos y eres resistente al daño por veneno.
Afinidad con la piedra. Cuando realices una prueba de Inteligencia (Historia) relacionada con el origen de una obra de mampostería, se considera que tienes competencia con la habilidad de Historia y añades a la prueba tu bonificador por competencia multiplicado por 2 en lugar del bonificador habitual.
Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir común y enano. El idioma enano está lleno de consonantes duras y sonidos guturales, características que se aplican también a cualquier otra lengua que hable un enano.
Velocidad enana. Tu velocidad no se reduce por llevar armadura pesada.
Modificadores. Los personajes Enano obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Constitución
- Competencia: Hacha de mano, Hacha de batalla, Martillo de guerra y Martillo ligero
- Tienes competencia con las herramientas de artesano que elijas entre: armero, cervecero o albañil.