Aguas negras

Conjuras la oscuridad que se oculta en las entrañas de la tierra y sale a la superficie como un líquido denso y negro que ocupa 10 pies de radio a partir del punto que hayas elegido dentro del alcance.

Nivel 4, conjuración

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Prerrequisito: Ser una criatura afiliada a la oscuridad por raza clase o transfondo.
Componentes: V, S, M (Un poco de aceite usado de un candil)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 30 pies ( 10 pies)
Duración: Instantáneo 5 minutos

Conjuras la oscuridad que se oculta en las entrañas de la tierra y sale a la superficie como un líquido denso y negro que ocupa 10 pies de radio a partir del punto que hayas elegido dentro del alcance. Este líquido negro es muy pegajoso y las criaturas en comiencen su turno dentro de las Aguas Negras o intente atravesarlas deberán realizar una tirada de salvación de Destreza, si la falla se quedará allí apresada. Las criaturas pueden usar una acción para realizar una prueba de Fuerza contra tu CD de salvación de conjuro y si la superan dejarán de estar apresadas. Este líquido es inflamable, si alguien acerca una llama comenzará a arder causando 3d6 puntos de daño de fuego cada asalto que estén dentro del área que cubre el conjuro. Una vez comienza a arder tira un d20 al final de cada asalto, si el resultado es 1 se apagará, o bien cuando termine el conjuro.

Conjuro Original de Zhirsanaq - Manual de jugador

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