Marcar Objetivo
Nivel 3, evocación
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: S, M (Un rubí por valor de 100 po)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción adicional
Alcance: Visión
Duración: Concentración 1 minuto
Un punto rojo aparece en el cuerpo de una criatura a tu eleccion, mientras dura el conjuro tus ataques con ese arma van con ventaja, la linea formada desde el arma hasta el punto en el cuerpo solo es visible para ti y ayuda a ignorar la desventaja al atacar en distancia larga.
El objetivo marcado por este punto puede hacer una Prueba de Percepción para percatarse del punto, si lo logra puede gastar su reaccion para ponerse a cubierto haciendo que se pierda la ventaja al apartarse de su rango. Si los puntos de golpe del objetivo se reducen a 0 antes de que termine el conjuro, puedes usar una acción adicional en uno de tus siguientes turnos para marcar a una nueva criatura.
En niveles superiores. Cuando lanzas este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 4, puedes mantener la concentración en el conjuro hasta 5 minutos. Cuando usas un espacio de conjuro de nivel 5 o superior, puedes mantener la concentración hasta 1 hora.