Disparo espiritual

Creas un arma espectral cargada con un proyectil flotante dentro del alcance que dura mientras lo haga el conjuro o hasta que vuelvas a lanzarlo. Cuando invocas el arma, puedes hacer un ataque de conjuro a distancia contra una criatura que se encuentre a 60 pies o menos del arma.

Nivel 2, evocación

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción adicional
Alcance: 60 pies ( 15 pies)
Duración: 1 minuto
Tirada de salvación: Destreza mitad
Ataque: A distancia 1d8 fuerza

Creas un arma espectral cargada con un proyectil flotante dentro del alcance que dura mientras lo haga el conjuro o hasta que vuelvas a lanzarlo. Cuando invocas el arma, puedes hacer un ataque de conjuro a distancia contra una criatura que se encuentre a 60 pies o menos del arma. Si impactas, el objetivo recibe daño por fuerza igual a 1d8 + tu modificador por característica para lanzar conjuros.

Como acción adicional en tu turno, puedes mover el arma hasta 20 pies y repetir el ataque contra una criatura que se encuentre a 5 pies o menos de ella.

Como alternativa cuando realices un ataque con ella puedes obtar por hacer un ataque en rafaga, el impacto crea un cono de 15 pies en la direccion que escojas. Deben realizar una tirada de salvación de Destreza o recibir 1d6 de daño de fuerza si falla y si tiene exito la mitad, sin embargo para recargar el arma debes usar tu accion para recargar la municion espectral del arma.

En niveles superiores. Cuando lanzas este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 3 o superior, el daño aumenta en 1d8 puntos por cada dos niveles por encima de 2.

Daño