Invocar infernal
Nivel 6, conjuración
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S, M (sangre humanoide dentro de un vial de rubí por valor de al menos 600 po)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 90 pies
Duración: Concentración 1 hora
Listas de conjuros: Conjuros de brujo y Conjuros de mago
Invocas un espíritu infernal. Se manifiesta en un espacio desocupado que puedes ver dentro del alcance. Esta forma corpórea usa el bloque de estadísticas del Espíritu Infernal. Cuando lances el conjuro, elige demonio, diablo o yugoloth. La criatura se parece a un demonio del tipo elegido, lo que determina ciertos rasgos en su bloque de estadísticas. La criatura desaparece cuando cae a 0 puntos de golpe o cuando termina el conjuro.
La criatura es un aliado para ti y tus compañeros. En combate, la criatura comparte tu iniciativa, pero actúa inmediatamente después de ti. Obedece tus órdenes verbales (no necesitas ninguna acción). Si no emites ninguna, realiza la acción de Esquivar y usa su movimiento para evitar el peligro.
A niveles superiores. Cuando lances este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 7 o superior, usa el nivel más alto donde aparezca el nivel del conjuro en el bloque de estadísticas.