Sueño del velo azul

Tú y hasta ocho criaturas voluntarias dentro del alcance quedan inconscientes durante la duración del conjuro y experimentan visiones de otro mundo en el plano material, como Oerth, Toril, Krynn o Eberron. Si el conjuro alcanza su máxima duración, las visiones concluyen con cada uno encontrando y ab

Nivel 7, conjuración

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S, M (Un objeto o una criatura autoctona del mundo al que se desea acceder)
Tiempo de lanzamiento: 10 minutos
Alcance: Visión
Duración: 6 horas
Listas de conjuros: Conjuros de bardo, Conjuros de brujo, Conjuros de mago y Conjuros de hechicero

Tú y hasta ocho criaturas voluntarias dentro del alcance quedan inconscientes durante la duración del conjuro y experimentan visiones de otro mundo en el plano material, como Oerth, Toril, Krynn o Eberron. Si el conjuro alcanza su máxima duración, las visiones concluyen con cada uno encontrando y abriendo una misteriosa cortina azul. Luego, el conjuro termina contigo mental y físicamente transportado al mundo que estaba en las visiones.

Para lanzar este conjuro, debes tener un objeto mágico que se originó en el mundo que deseas alcanzar, y debes ser consciente de la existencia del mundo, incluso si no sabes el nombre del mundo. Tu destino en el otro mundo es un lugar seguro a 1 milla de donde se creó el objeto mágico. Alternativamente, puedes lanzar el conjuro si una de las criaturas afectadas nació en el otro mundo, lo que hace que tu destino sea un lugar seguro dentro de una milla de donde nació esa criatura.

El conjuro termina antes de tiempo en una criatura si esa criatura sufre algún daño, y la criatura no es teletransportada. Si recibes algún daño, el conjuro termina para ti y para todas las demás criaturas, sin que ninguno de vosotros sea teletransportado.