Incinerar alma

Introduces tu mano dentro del cuerpo de otra criatura como si esta fuese incorpórea para encender un fuego en su interior.

Nivel 1, nigromancia

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Toque
Duración: Instantáneo
Tirada de salvación: Carisma niega
Ataque: Cuerpo a cuerpo 4d4 fuego
Listas de conjuros: Conjuros de brujo, Conjuros de mago, Conjuros de clérigo y Conjuros de paladín

Introduces tu mano dentro del cuerpo de otra criatura como si esta fuese incorpórea para encender un fuego en su interior. La criatura recibe 4d4 de daño por fuego y luego debe realizar una tirada de salvación de carisma, en una tirada de salvación fallida el alma de la criatura se sacude y obtiene desventaja en los ataques realizados contra ti hasta tu próximo turno.En caso de superar no se sufren efectos adicionales.

En niveles superiores. el daño aumenta en 2d4 adicionales por cada nivel por encima de 1.