Locura Aberrante
Nivel 2, encantamiento
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 30 pies
Duración: Instantáneo
Tirada de salvación: Sabiduría mitad
Ataque: Contra salvación 5d8 psíquico
Listas de conjuros: Conjuros de brujo, Conjuros de mago y Conjuros de clérigo
Susurros oscuros y macabros penetran la mente de una criatura enloquecida, El objetivo debe tener actualmente la condición Asustado, Aturdido, Inconsciente o algun estado que altere la mente del objetivo. La criatura debe realizar una tirada de salvación de Sabiduría, en una tirada fallida logras perforar la cordura que le quede inflingiendole 5d8 de daño psíquico o la mitad en una salvación exitosa.
En niveles superiores. por cada nivel lanzado por encima de 2, Locura aberrante inflige 1d8 de daño psíquico adicional.