Envenenar arma
Tocas un arma y cubres esta con veneno mágico. Hasta que termine el hechizo, el arma es mágica si no lo era ya, y cada vez que un ataque con el arma golpea a una criatura, esa criatura debe tener éxito en una tirada de salvación de Constitución o el ataque inflige 3d6 de daño adicional por veneno.
Nivel 4, abjuración
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S, M (Vial de veneno)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción adicional
Alcance: Toque
Duración: Concentración 1 hora
Tirada de salvación: Constitución niega
Ataque: Contra salvación 3d6 veneno
Listas de conjuros: Conjuros de brujo, Conjuros de mago, Conjuros de druida y Conjuros de explorador
Tocas un arma y cubres esta con veneno mágico. Hasta que termine el hechizo, el arma es mágica si no lo era ya, y cada vez que un ataque con el arma golpea a una criatura, esa criatura debe tener éxito en una tirada de salvación de Constitución o el ataque inflige 3d6 de daño adicional por veneno.
Compartir