Renovación

Aplica suavemente magia vital a una criatura que toca, lo que hace que su cuerpo acelere su curación natural. El objetivo puede gastar los dados de golpe y recuperar puntos de golpe como si lo hubiera hecho durante un descanso breve.

Truco, transmutación

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S, M (Agua limpia y vendajes)
Tiempo de lanzamiento: 1 minuto
Alcance: Toque
Duración: Instantáneo
Listas de conjuros: Conjuros de bardo, Conjuros de clérigo y Conjuros de druida

Aplica suavemente magia vital a una criatura que toca, lo que hace que su cuerpo acelere su curación natural. El objetivo puede gastar los dados de golpe y recuperar puntos de golpe como si lo hubiera hecho. durante un descanso breve. El número mínimo de puntos de golpe que el objetivo recupera de cada dado de golpe gastado de esta manera es igual a tu modificador de lanzamiento de hechizos. El número máximo de dados de golpe que una criatura puede gastar a través de este truco antes de que termine un descanso largo es igual a su modificador de Constitución (mínimo de 1) sin importar las veces que lances el conjuro.

En niveles superiores. En el 5º nivel, el límite de dados de impacto gastados por descanso prolongado aumenta en un dado de golpe. En el nivel 11 se incrementa en un dado de golpe más, y en el nivel 17 vuelve a aumentar en uno.