Tocar a los muertos

Señala a una criatura que puedes ver dentro del alcance, y el sonido de una campana dolorosa llena el aire a su alrededor por un momento. El objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría o recibir 1d8 de daño necrótico.

Truco, nigromancia

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 60 pies
Duración: Instantáneo
Tirada de salvación: Sabiduría niega
Ataque: Contra salvación 1d8 necrótico
Listas de conjuros: Conjuros de brujo, Conjuros de mago y Conjuros de clérigo

Señala a una criatura que puedes ver dentro del alcance, y el sonido de una campana dolorosa llena el aire a su alrededor por un momento. El objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría o recibir 1d8 de daño necrótico. Si al objetivo le falta alguno de sus puntos de golpe, en su lugar recibe 1d12 de daño necrótico.

El daño del conjuro aumenta en un dado cuando alcanzas el nivel 5 (2d8 o 2d12), el nivel 11 (3d8 o 3d12) y el nivel 17 (4d8 o 4d12).

Combate Daño