Perdición elemental

Elige una criatura que puedas ver dentro del alcance y elige uno de los siguientes tipos de daño: ácido, frío, fuego, rayo o trueno. El objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Constitución o ser afectado por el conjuro por su duración.

Nivel 4, transmutación

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 90 pies
Duración: Concentración 1 minuto
Tirada de salvación: Constitución niega
Ataque: Contra salvación 2d6
Listas de conjuros: Conjuros de brujo, Conjuros de mago y Conjuros de druida

Elige una criatura que puedas ver dentro del alcance y elige uno de los siguientes tipos de daño: ácido, frío, fuego, rayo o trueno. El objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Constitución o ser afectado por el conjuro por su duración. La primera vez en cada turno, el objetivo afectado recibe un daño del tipo elegido, el objetivo recibe un daño adicional de 2d6 de ese tipo. Además, el objetivo pierde cualquier resistencia a ese tipo de daño hasta que termina el conjuro.

A niveles superiores. Cuando lances este conjuro usando una ranura del conjuro de nivel 5° o superior, puedes afectar una criatura adicional por cada nivel de ranura por encima de 4°. Las criaturas deben estar dentro de 30 pies de cada una cuando les señales.

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