Meteoros diminutos de melf

Meteoros diminutos de melf

Nivel 3, evocación

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S, M (Nitrato, azufre y resina formados en una bolita)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Personal
Duración: Concentración 10 minutos
Tirada de salvación: Destreza mitad
Listas de conjuros: Conjuros de mago y Conjuros de hechicero

Creas seis pequeños meteoritos en tu espacio. Flotan en el aire y te orbitan hasta el final de la duración del conjuro. Cuando lanzas el conjuro, y como acción adicional en cada uno de tus turnos posteriores, puedes gastar uno o dos de los meteoros, enviándolos a un punto o puntos que elijas a 120 pies de ti. Una vez que un meteorito llega a su destino o impacta contra una superficie sólida, el meteorito explota. Cada criatura dentro de los 5 pies del punto donde explota el meteoro debe hacer una tirada de salvación de Destreza. Una criatura recibe 2d6 de daño de fuego en una salvación fallida, o la mitad de daño en una exitosa.

A niveles superiores. Cuando lanzas este conjuro usando una ranura de conjuro de 4° nivel o superior, el número de meteoros creados aumenta en dos por cada nivel de ranura por encima del 3°.

Combate Daño