Invocar demonios menores

Pronuncias palabras desagradables, convocando a un demonio desde el caos del Abismo. Tira en la siguiente tabla para determinar qué aparece.

Nivel 3, conjuración

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S, M (Un vial de sangre de un humanoide muerto en las últimas 24 horas)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 60 pies
Duración: Instantáneo
Listas de conjuros: Conjuros de brujo y Conjuros de mago

Pronuncias palabras desagradables, convocando a un demonio desde el caos del Abismo. Tira en la siguiente tabla para determinar qué aparece.

d6 Demonios invocados
1 - 2 Dos demonios con valor de desafio 1 o menor
3 - 4 Dos demonios con valor de desafio 1/2 o menor
5 - 6 Dos demonios con valor de desafio 1/4 o menor

El DM elige los demonios, como las manes o los dretches, y tú eliges los espacios desocupados que puedes ver dentro del alcance donde aparecen. Un demonio invocado desaparece cuando cae a 0 puntos de golpe o cuando termina el conjuro.

Los demonios son hostiles a todas las criaturas, incluyéndote a ti. Tira iniciativa para los demonios convocados como grupo, que tiene sus propios turnos. Los demonios persiguen y atacan a los no demonios más cercanos lo mejor que pueden.

Como parte de lanzar el conjuro, puedes formar un círculo en el suelo con la sangre utilizada como componente material. El círculo es lo suficientemente grande como para abarcar tu espacio. Mientras dura el conjuro, los demonios convocados no pueden cruzar el círculo ni dañarlo, y no pueden atacar a nadie dentro de él. Usar el componente material de esta manera lo consume cuando termina el conjuro.

A niveles superiores. Cuando lanzas este conjuro usando una ranura de conjuro de 6º o 7º nivel, convocas el doble de demonios. Si lo lanzas usando una ranura de conjuro de 8° o 9° nivel, convocas tres veces más demonios.

Invocación