Hallar corcel mayor

Invocas un espíritu que asume la forma de un corcel leal y majestuoso. Apareciendo en un espacio desocupado dentro del alcance, el espíritu toma la forma que elijas: un grifo, un pegaso, un peryton, un lobo terrible, un rinoceronte o un tigre dientes de sable

Nivel 4, conjuración

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 10 minutos
Alcance: 30 pies
Duración: Instantáneo
Listas de conjuros: Conjuros de paladín

Invocas un espíritu que asume la forma de un corcel leal y majestuoso. Apareciendo en un espacio desocupado dentro del alcance, el espíritu toma la forma que elijas: un grifo, un pegaso, un peryton, un lobo terrible, un rinoceronte o un tigre dientes de sable. La criatura tiene el perfil proporcionado en el Manual de Monstruos para la forma elegida, aunque es un celestial, feérico o infernal (tu elección) en lugar de su tipo de criatura normal. Además, si tiene una puntuación de Inteligencia de 5 o inferior, su Inteligencia se convierte en 6, y obtiene la capacidad de entender un idioma que hables.

Tú controlas al corcel en combate. Mientras que la montura está a 1 milla de ti, puedes comunicarte telepáticamente con ella. Mientras estás montado, puedes hacer que cualquier conjuro que lances que solo te tenga como objetivo también afecte al corcel. El corcel desaparece temporalmente cuando cae a 0 puntos de golpe o cuando lo descartas como una acción. Si vuelves a lanzar este conjuro, se vuelve a invocar el corcel vinculado, con todos sus puntos de golpe restaurados y cualquier condición eliminada.

No puedes tener más de una montura vinculada por este conjuro o hallar corcel al mismo tiempo. Como acción, puedes liberar una montura de su vínculo, haciendo que desaparezca permanentemente.

Cada vez que el corcel desaparece, deja atrás cualquier objeto que llevaba o cargaba.

Invocación