Grito psiquico

Desatas el poder de tu mente para destruir el intelecto de hasta diez criaturas de tu elección que puedes ver dentro del alcance. Las criaturas que tienen una puntuación de Inteligencia de 2 o inferior no se ven afectadas.

Nivel 9, abjuración

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 90 pies
Duración: Instantáneo
Tirada de salvación: Inteligencia mitad
Ataque: Contra salvación 14d6 psíquico
Listas de conjuros: Conjuros de bardo, Conjuros de brujo, Conjuros de mago y Conjuros de hechicero

Desatas el poder de tu mente para destruir el intelecto de hasta diez criaturas de tu elección que puedes ver dentro del alcance. Las criaturas que tienen una puntuación de Inteligencia de 2 o inferior no se ven afectadas. Cada objetivo debe hacer una tirada de salvación de Inteligencia. En una salvación fallida, un objetivo recibe 14d6 de daño psíquico y queda aturdido. En una salvación exitosa, un objetivo recibe la mitad de daño y no queda aturdido. Si un objetivo muere por este daño, su cabeza explota, asumiendo que tiene una. Un objetivo aturdido puede hacer una tirada de salvación de Inteligencia al final de cada uno de sus turnos. En una salvación exitosa, el efecto aturdidor termina.

Combate Daño Desventaja