Espíritu curativo

Llamas a un espíritu de la naturaleza para calmar a los heridos. El espíritu intangible aparece en un espacio que es un cubo de 5 pies que puedes ver dentro del alcance. El espíritu se ve como una bestia o feérico transparente (tu elección).

Nivel 2, abjuración

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 60 pies ( 5 pies)
Duración: Concentración 1 minuto
Listas de conjuros: Conjuros de druida y Conjuros de explorador

Llamas a un espíritu de la naturaleza para calmar a los heridos. El espíritu intangible aparece en un espacio que es un cubo de 5 pies que puedes ver dentro del alcance. El espíritu se ve como una bestia o feérico transparente (tu elección).

Hasta que el conjuro termine, cada vez que tu o una criatura que puedas ver se mueve al espacio del espíritu por primera vez en un turno o comience su turno allí, puedes hacer que el espíritu restaure 1d6 puntos de golpe a esa criatura (no se requiere acción). El espíritu no puede curar constructos o no muertos.

Como acción adicional en tu turno, puedes mover el espíritu hasta 30 pies a un espacio que puedas ver.

A niveles superiores. Cuando lances este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 3 o superior, la sanación aumenta 1d6 por cada nivel de espacio de conjuro por encima de 2.

Curación Invocación