Crucimigración

Una criatura humanoide viva y dispuesta que no sea el lanzador del hechizo debe ser atada a un poste en forma de cruz, con sus palmas atravesadas por clavos.

Nivel 6, nigromancia

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S, M (Dos uñas del un pie cuarzo negro triturado por valor de 3.000 gp que el el hechizo consume)
Tiempo de lanzamiento: 24 horas, Debe concentrarse y permanecer concentrado e inmóvil mientras realiza los rezos
Alcance: 30 pies
Listas de conjuros: Conjuros de mago

Una criatura humanoide viva y dispuesta, que no sea el lanzador del hechizo, debe ser atada a un poste en forma de cruz, con sus palmas atravesadas por clavos. Durante el lanzamiento del hechizo, la criatura experimenta una agonía intensa, comparable a la sensación de metal fundido vertiéndose en sus venas.

El lanzador del hechizo debe permanecer dentro del alcance, cantando y realizando gestos somáticos durante toda la duración del lanzamiento. Si el lanzador tiene control directo sobre al menos dos zombis o muertos vivientes similares (como con el hechizo Animar Muertos), puede utilizarlos para cumplir con los componentes verbales y somáticos del hechizo, incluso si normalmente no pueden hablar.

Al completar el conjuro, la criatura dispuesta muere y es resucitada instantáneamente como un muerto viviente de la subraza necropolitana. Si el hechizo se interrumpe antes de completarse, la criatura dispuesta muere pero no es resucitada; además, el espacio de conjuro y cualquier componente material utilizado son consumidos.