El asesino de monstruos
Has dedicado tu vida a cazar criaturas de la noche y usuarios de magia oscura. Un Cazador de Monstruos busca vampiros, dragones, feéricos malvados, infernales y otras amenazas mágicas. Entrenado en técnicas sobrenaturales que le permiten imponerse a estos monstruos, es experto en sacar a la luz y derrotar a enemigos místicos y poderosos
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Arquetipo de explorador de Explorador
Tabla de El asesino de monstruos
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Magia de Cazador de monstruos, Presa, Sentidos de cazador |
4 | |
5 | Magia de Cazador de monstruos |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | Magia de Cazador de monstruos |
10 | |
11 | Némesis de magos |
12 | |
13 | Magia de Cazador de monstruos |
14 | |
15 | Contraataque del cazador |
16 | |
17 | Magia de Cazador de monstruos |
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Rasgos de clase
Defensa sobrenatural
Cuando el objetivo del rasgo Presa te obligue a realizar una tirada de salvación, o si tienes que hacer una prueba de característica para escapar del agarre de esa criatura, añade 1d6 a tu tirada.
Magia de Cazador de monstruos
Nivel 3
Aprendes conjuros adicionales al alcanzar ciertos niveles de esta clase. Estos conjuros se consideran de explorador para ti, pero no cuentan para el total de conjuros de explorador que puedes conocer.
Presa
Nivel 3
Como acción adicional, puedes elegir a una criatura que puedas ver y se encuentre a 60 pies o menos de ti como objetivo de este rasgo. La primera vez en cada turno que impactes a esa criatura con un ataque de arma, recibe 1d6 de daño adicional del tipo del arma. Este beneficio dura hasta que comp...
Sentidos de cazador
Nivel 3
Como acción, elige a un objetivo que puedas ver y se encuentre a 60 pies o menos de ti. Inmediatamente sabes si la criatura tiene inmunidades, resistencias o vulnerabilidades al daño y cúales son. Si el objetivo está oculto frente a la magia de adivinación, sientes que no tiene inmunidades al dañ...
Némesis de magos
Nivel 11
Si ves a una criatura a 60 pies o menos de ti lanzando un conjuro o teletransportándose, puedes emplear tu reacción para intentar desbaratar su acción. El objetivo deberá tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría contra tu CD de salvación de conjuros o su conjuro o teletransporte fallar...
Contraataque del cazador
Nivel 15
Si el objetivo de tu rasgo Presa te obliga a realizar una tirada de salvación, puedes usar tu reacción para hacer un ataque con arma contra esa criatura. Realizas el ataque inmediatamente antes de la tirada de salvación. Si tu ataque impacta, tu tirada de salvación tiene éxito automáticamente, ad...
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