El caminante del horizonte
Los caminantes del horizonte protegen al mundo de las amenazas que se originan en otros planos o que buscan devastar el reino mortal con magia de otro mundo. Buscan portales a planos y los vigilan, aventurándose a los planos interiores y los planos exteriores según sea necesario para perseguir a sus enemigos. Estos exploradores también son amigos de cualquier fuerza en el multiverso, especialmente dragones benévolos, hadas y elementales, que trabajan para preservar la vida y el orden de los planos.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Arquetipo de explorador de Explorador
Tabla de El caminante del horizonte
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Magia cáminante del horizonte, Detectar portal, Guerrero interplanar |
4 | |
5 | Magia cáminante del horizonte |
6 | |
7 | Paso etéreo |
8 | |
9 | Magia cáminante del horizonte |
10 | |
11 | Guerrero interplanar, Golpe lejano |
12 | |
13 | Magia cáminante del horizonte |
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15 | Defensa espectral |
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17 | Magia cáminante del horizonte |
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Rasgos de clase
Detectar portal
Nivel 3
Como acción, detectas la distancia y la dirección del portal interplanar más cercano, situado a 1 milla o menos de ti. Una vez utilizado este rasgo, deberás terminar un descanso corto o largo para poder volver a usarlo. Puedes consultar la sección Viaje Interplanar, en el capítulo 2 del Dungeon M...
Guerrero interplanar
Nivel 3
Aprendes a aprovechar la energía del multiverso para aumentar tus ataques.
Como acción adicional, elige una criatura que puedas ver a menos de 30 pies de ti. La próxima vez que golpees a esa criatura en este turno con un ataque con arma, todo el daño infligido por el ataque se convierte en daño ...
Magia cáminante del horizonte
Nivel 3
Aprendes un conjuro adicional cuando alcanzas ciertos niveles en esta clase, como se muestra en la tabla de conjuros de caminante del horizonte. El conjuro cuenta como un conjuro de explorador para ti, pero no cuenta para la cantidad de conjuros de explorador que conoces.
Paso etéreo
Nivel 7
Como acción adicional, puedes, sin utilizar un espacio de conjuro, lanzar el conjuro excursión etérea mediante este rasgo, pero solo durará hasta el final del turno actual. Una vez empleado este rasgo, deberás terminar un descanso corto o largo para poder volver a usarlo.
Golpe lejano
Nivel 11
Obtienes la capacidad de pasar entre los planos en un abrir y cerrar de ojos. Cuando usas la acción de ataque, puedes teletransportarte hasta 10 pies antes de cada ataque a un espacio desocupado que puedas ver.
Si atacas al menos dos criaturas diferentes con la acción, puedes hacer un ataque adi...
Defensa espectral
Nivel 15
Cuando sufres daño de un ataque, puedes utilizar tu reacción para concederte resistencia a todo el daño de ese ataque durante este turno.
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