Buscar rasgos
Entrenamiento espartano
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Tu entrenamiento espartano se ha vuelto más refinado. Obtienes competencia en Atletismo o sigilo (a tu elección), si aún no la tienes.
Tambien obtienes una competencia extra a escoger relacionada con tu arquetipo
Hasta la muerte
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Tu entrenamiento en resistencia te mantiene luchando por más tiempo. Cuando tienes menos de 10 puntos de vida, puedes renunciar a un ataque para obtener puntos de golpe igual a dos veces tu nivel de luchador y obtener ventaja para tu próximo ataque. Sin embargo, al hacer esto ganas un nivel de ag...
Lucha en la sombra
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Aprendes una postura de lucha que solo los hoplitas saben utilizar. Puedes entrar en ella esto como una acción adicional, mientras estés en esta posición obtienes 1/2 cobertura de ataques a distancia y ventaja contra ser desarmado. Sin embargo, solo puedes moverte a la mitad de tu velocidad de mo...
Falange
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 7
Cubres a tus aliados y trabajais como una unidad. En una reacción, si un aliado recibe daño a 5 pies de ti, puedes imponer una tirada de salvación de Destreza CD 10 + modificador de Destreza. En caso de fallo, el objetivo es derribado y recibe un daño contundente igual a tu nivel de guerrero + tu...
Resistencia guerrera
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 10
Puedes moverte más rápido y luchar más fuerte. En una reacción a una criatura que te ataca con un arma cuerpo a cuerpo, una vez por descanso corto, puedes elegir uno de los siguientes efectos. El efecto tiene lugar antes de que se conozca la tirada de ataque y surta efecto:
Ofensiva de guerrero...
Reflejos de batalla
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 15
La maniobrabilidad y la lucha se han convertido en una segunda naturaleza. Ganas competencia en tiradas de salvación de Destreza y tienes ventaja en cualquier lanzamiento de salvación de fuerza o destreza.
Táctica final
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 18
Con tu último aliento puedes empujarte más que nunca antes. Una vez por cada descanso prolongado, puedes hacer un ataque de arma con ventaja y ganar puntos de golpe iguales al doble de tu nivel de luchador.
Además, cuando usas esta habilidad, obtienes resistencia a daño contundente, perforante y...