Guerra
Se dice que entre los soberanos el de la guerra es aquel que en lugar de perfeccionar su lengua y su comportamiento ha dedicado su vida entera al conocimiento de las estratagemas del combate, un dios belico y sangriento lo tomo como su avatar llenandolo de un poder inimaginable haciendo asi que la guerra sea su vida y su hogar.
Levantando la bandera victoriosa en cada lucha genera devocion en aquellos que le siguen y ven las proezas que estos realizan en el campo de batalla.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Arquetipos soberanos de Soberano
Tabla de Guerra
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Competencias adicionales, Presencia imponente |
2 | |
3 | Ejército de un solo hombre |
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6 | Estilo de combate |
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10 | Conocimiento tactico |
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13 | |
14 | Sinfonía metálica |
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Rasgos de clase
Competencias adicionales
Ganas competencias con armas marciales, armaduras medias y escudos
Presencia imponente
Tu presencia sangrienta y fría frente a cualquier humanoide armado es tal que no se atreven a atacarte.
Como acción puedes gastar un punto de soberanía para obligar a la criatura afectada a tener desventaja en todas las tiradas de ataque siempre que estás se hagan usando un arma
Ejército de un solo hombre
Nivel 3
Tu conocimiento sobre las armas y los campos de batalla te permite dotar de consciencia al armamento para que sigan tus órdenes y directrices como si de soldados se tratasen.
Como acción puedes usar puntos de soberanía para animar armas que obedeceran tus órdenes. (usar plantilla de la espada v...
Estilo de combate
Nivel 6
El deseo de control en el campo de batalla, te hace perfecionarte para poder ser el ejemplo a seguir de los soldados que luchan bajo tus ordenes.
Ganas estilo de combate a escoger.
Conocimiento tactico
Nivel 10
Tus conocimientos y metas de perfección te hacen destacar en el campo de batalla, sabes como llevar a tu ejército hacia la victoria y alentar los para que asesten golpes letales que barra las líneas enemigas.
Como acción puedes gastar un punto de soberanía para otorgar a un aliado ventaja en lo...
Sinfonía metálica
Nivel 14
Tus conocimientos y diligencia a la hora de comandar tus armas animadas se ha perfeccionando con el tiempo y la práctica, permitiéndote ahora poder alcanzar nuevas cotas, dirigiendo las armas desde una mayor distancia.
Como acción puedes gastar puntos de soberanía para aumentar el alcance de la...
Estilo de Combate
Combate con armas grandes
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Cuando saques 1 o 2 en un dado de daño de un ataque que realices con un arma cuerpo a cuerpo que empuñes con las dos manos, puedes volver a tirarlo, pero debes usar el nuevo resultado, incluso si es 1 o 2. El arma debe tener la propiedad «dos manos» o «versátil» para que puedas obtener este benef...
Combate con dos armas
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Cuando luchas con dos armas, puedes añadir tu modificador por característica al daño del segundo ataque.
Combate sin armas
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Tus golpes sin armas pueden infligir un daño contundente igual a 1d6 + tu modificador de Fuerza en un golpe. Si no está empuñando armas o un escudo cuando realiza la tirada de ataque, el d6 se convierte en un d8.
Al comienzo de cada uno de tus turnos, puedes infligir 1d4 de daño contundente a un...
Defensa
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Mientras llevas armaduras, recibes un bonificador de +1 a tu CA.
Duelo
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Cuando solo empuñas un arma cuerpo a cuerpo en una mano, ganas un bonificador de +2 a las tiradas de daño que hagas con ella.
Interceptar
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Cuando una criatura que puedas ver golpea a un objetivo que este a 5 pies de ti puedes usar tu reaccion para reducir el daño que sufra este en 1d10 + bonificador de competencia (minimo 0)
Debes estar empuñando un escoduo o minimo un arma (Simple, Marcial) para usar la reaccion.
Luchador ciego
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Tienes vision ciega a un rango de 10 pies, puedes ver cualquier cosa que no este en cobertura completa incluso si estas cegado o en la oscuridad.
Ademas puedes ver a criaturas invisibles dentro de ese rango siempre que esta no se esconda de ti.
Luchador Versatil
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Cuando golpeas a una criatura con un ataque cuerpo a cuerpo de un arma que sujetes a una mano, puedes usar tu accion adicional para hacer un ataque desarmado o empujarla del impacto (a elección)
Se te considera competente con este ataque desarmado. para este estilo de combate no puedes tener la ...
Protección
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Cuando una criatura que puedas ver ataque a un objetivo que no eres tú y que se encuentre a 5 pies de ti, puedes usar tu reacción para imponerle desventaja en la tirada de ataque. Debes llevar un escudo.
Tiro con arco
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Consigues un bonificador de +2 a las tiradas de ataque que hagas con armas a distancia.
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