Gobierno
Bendecidos por un dios encargado de regir la justicia y el poder se te ha otorgado parte de su capacidad divina para influir e incluso dominar o doblegar a la gente a tu voluntad. Aquellos con estas caracteristicas tan peculiares son considerados elegidos, gente seleccionada por los mismos dioses para gobernar en representacion de estos como su avatar en la tierra guiando al resto de mortales del plano material. Se dice que tan solo su ego supera su perfeccion.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Arquetipos soberanos de Soberano
Tabla de Gobierno
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Imposición de Voluntad |
2 | |
3 | Presencia Terrorifica |
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6 | Control sobre el pueblo |
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10 | El pastor |
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14 | Marca custodia |
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Rasgos de clase
Imposición de Voluntad
Puedes gastar un punto de soberanía para encantar a un objetivo humanoide que puedas ver.
El objetivo se mostrará amigable hacia ti y tus aliados, el efecto termina cuando recibe un ataque o supera un chequeo de salvación de Sabiduría (10 + sumatorio de Carisma + bonificacion por competencia)
Presencia Terrorifica
Nivel 3
Gastando un punto de soberanía puedes hacer que tu presencia intimide paralizando al objetivo de tu constante amenaza.
Este debe superar una tirada de salvación de sabiduría para evitar los efectos de tu presencia evitando quedar aturdido. (10 + Sumatorio de Carisma + bonificacion por competencia)
Control sobre el pueblo
Nivel 6
Tu presencia y posición te permite imponerte sobre los demas gastando dos puntos de soberanía puedes ordenar a dos criaturas humanoides que te sirvan y te obedezcan.
Los humanoides afectados tendrán que hacer una tirada de salvación de sabiduría para evitar seguir las órdenes mandadas. (CD 10 +...
El pastor
Nivel 10
Tu presencia hace gran presión en la mente de aquellos que te siguen, esto hace que sea más difícil que se pueda librar de tus mandatos y órdenes al ejercer una gran autoridad sobre su pensamiento.
Utilizando un punto de soberanía puedes hacer que los afectados por tu control tengan desventaja ...
Marca custodia
Nivel 14
Tu poder para doblegar a otros y que hagan tu voluntad los ha transformado en marionetas bajo tus órdenes, seres que sirven como segundos ojos y oídos para que no se te escape ningun secreto por muy lejos que esté.
Como acción puedes gastar dos puntos de soberania permitiéndote ver y oír a trav...
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