Buscar rasgos
Artes Marciales
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Tu práctica en las artes marciales te permite dominar estilos de combate que usan impactos desarmados y armas de Puño arcano, que son espadas ardientes y cualquier arma cuerpo a cuerpo sencilla que no tenga la propiedad «dos manos» o «pesada». Obtienes los siguientes beneficios mientras estás des...
Competencias
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Tu adiestramiento te concede las siguientes competencias con estas armas.
Defensa sin armadura
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Mientras no lleves ni armadura ni escudo:
Tu CA es igual a 10 + tu modificador por Destreza + tu modificador por Sabiduría.
Puñetazos Arcanos
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 6
El Puño arcano puede gastar un punto de hechiceria para recubrir sus puños con magia, aumentando su golpe con magia elemental. Se elige el elemente con el que se recubre al gastar los puntos de hechiceria, y el efecto dura 1 min se gasten los puntos que se gasten.
Dependiendo de los puntos de he...
Campo de energia
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 14
Puedes usar tus puntos de hechiceria para crear una proteccion magica a tu alrededor, en forma de puntos de vida temporales, igual a tu nivel de hechicero + tu modificador de Carisma, por cada punto de hechiceria utilizado. Esta proteccion durara hasta tu siguiente descanso corto.
Impulso Arcano
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 18
Gastando 1 punto de hechiceria, consigues una velocidad de vuelo de 50 pies durante 10 min.
Gastan otro punto de hechiceria extra, puedes hacer 1d8 de daño elemental en cada casilla que atravieses durante ese turno.