Guerrero
Un acompañante guerrero aumenta su destreza marcial al luchar a tu lado. Puede ser un soldado, un guardia de la ciudad, una bestia de combate o cualquier otra criatura que destaque en el fragor de la batalla.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Especialización de Acompañante
Tabla de Guerrero
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | Competencias |
2 | |
3 | Critico Mejorado |
4 | Mejora de caracteristica |
5 | |
6 | Ataque adicional |
7 | Prepracación para la batalla |
8 | Mejora de caracteristica |
9 | |
10 | Defensa Mejorada |
11 | Indómito |
12 | Mejora de caracteristica |
13 | |
14 | Mejora de caracteristica |
15 | Ataque adicional |
16 | Mejora de caracteristica |
17 | |
18 | Indómito |
19 | Mejora de caracteristica |
20 | Tomar aliento |
Rasgos de clase
Competencias
El acompañante gana las siguientes competencias:
Estilo de combate
Escoge el estilo de entrenamiento que ha recibido el Guerrero
Tomar aliento
Nivel 2
El acompañante puede usar una accion adicional en su turno para recuperar una cantidad de puntos de golpe igual a 1d10 + su nivel en esta clase. Una vez utilizado este rasgo, deberá terminar un descanso corto o largo para poder emplearlo de nuevo.
Critico Mejorado
Nivel 3
Las tiradas de ataque del acompañane causarán críticos con un resultado de 19 o 20 en 1d20.
Mejora de caracteristica
Nivel 4
Cuando alcanzas el nivel 4 y de nuevo en los niveles 8, 10, 12, 16 y 19, puedes aumentar una puntuación de característica de tu elección en 2 o dos puntuaciones de característica en 1. Como siempre, no puedes aumentar una puntuación de característica por encima de 20 usando este rasgo.
Ataque adicional
Nivel 6
Puedes atacar más de una vez cuando realices la acción de ataque durante tu turno.
Si el acompañante tiene la accion de ataque Múltiple puede utilizar Ataque Adicional o ataque Multiple durante un turno, no ambas.
Prepracación para la batalla
Nivel 7
El acompañante tiene ventaja en las tiradas de iniciativa
Defensa Mejorada
Nivel 10
La clase de armadura aumenta en 1
Indómito
Nivel 11
El acompañante puede repetir una tirada de salvación si falla, pero debe usar el nuevo resultado. Si usa este rasgo, no podrá volver a usarlo hasta que realice un descanso largo.
Entrenamientos
Atacante
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
El acompañante recibe un bonificador de +2 a todas las tiradas de ataque
Defensor
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
El acompañante puede usar su reacción para dar deventaja a la tirada de ataque de una criatura que se encuentre a 5 pies o menos de él cuyo objetivo no sea el acompañante, siempre que este pueda ver al atacante.
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