Orden de los caballeros hospitalarios
Los caballeros hospitalarios son sanadores militantes, especializados en utilizar sus poderes para ayudar a los aliados heridos en el campo de batalla. Combinan el poder curativo y el entrenamiento de combate para convertirse en un recurso indispensable en una batalla.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Orden del sanador de Sanador
Tabla de Orden de los caballeros hospitalarios
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Artillería Divina, Montura Celestial, Voz celestial |
4 | |
5 | |
6 | Ataque Adicional |
7 | |
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9 | |
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11 | |
12 | |
13 | |
14 | Toque de pureza |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | Cadena de curación |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Artillería Divina
Nivel 3
Cuando terminas un descanso largo puedes vincularte con un arma y una armadura de tu eleccion.
Añades tu modificador de carisma en lugar de destreza a la CA cuando uses esa armadura, ademas añades Carisma a la tirada de ataque y daño del arma seleccionada.
Montura Celestial
Nivel 3
Cuando invocas a tu compañero, este aumenta en uno su tamaño permitiendote usarlo de montura, gana 10 pies de movimiento al caminar ademas gana tantos puntos de golpe como tu nivel mas su modificador de Constitucion.
A nivel 12 Gana +2 a la CA
Mientras estes montado no puedes aprovechar la velo...
Voz celestial
Nivel 3
La voz de un sanador se vuelve suave para el oyente. Un sanador puede usar su acción adicional para lanzar una Palabra de curación tantas veces como su modificador por competencia por descanso largo. El conjuro se lanza a su nivel minimo,
Ataque Adicional
Nivel 6
Puedes atacar dos veces en lugar de una cuando realices la acción de ataque en tu turno.
Toque de pureza
Nivel 14
Como accion puedes terminar el efecto de un conjuro a eleccion que te afecte a ti a una criatura dispuesta que toques.
Puedes usar este rasgo un numero de veces igual a tu modificador de Carisma (minimo 1) y recuperar sus usos despues de un descanso largo.
Cadena de curación
Nivel 18
Cuando lanzas un conjuro gastando un espacio de conjuro puedes hacer que una criatura en un radio de 60 pies recupere puntos de golpe igual a tu modificador de Carisma + nivel del conjuro.
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