Competencias

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Clase: Experto
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático

El acompañante gana las siguientes competencias:

Modificadores: Competencias otorga los siguientes modificadores:
  • Competencia: a escoger entre Destreza, Inteligencia y Carisma
  • Competencia: dos objetos a escoger entre Herramientas de artesano, Herramientas de ladrón, Herramientas de navegante, Herramientas de albañil, Herramientas de alfarero, Herramientas de carpintero, Herramientas de cartógrafo, Herramientas de curtidor, Herramientas de ebanista, Herramientas de herrero, Herramientas de joyero, Herramientas de Hojalatero, Suministros de pintor, Herramientas de soplador de vidrio, Herramientas de tejedor, Herramientas de zapatero y Útiles para disfrazarse
  • Competencia: Armas sencillas
  • Competencia: cinco habilidades a escoger entre Acrobacias, Arcanos, Atletismo, Engañar, Historia, Interpretación, Intimidar, Investigación, Juego de Manos, Medicina, Naturaleza, Percepción, Perspicacia, Persuasión, Religión, Sigilo, Supervivencia y Trato con Animales
  • Competencia: a escoger entre Alabarda, Cimitarra, Espada corta, Estoque, Gran hacha, Guja, Hacha de batalla, Lanza de caballería, Látigo, Lucero del alba, Mangual, Martillo de guerra, Pica, Pico de guerra, Tridente, Aguja de cerbatana, Arco largo, Ballesta de mano, Ballesta pesada, Red, Alfanje, Bardiche, Zweihänder, Catana y Martillo de lucerna