Juramento de la gloria
Los paladines que toman el juramento de gloria creen que ellos y sus compañeros están destinados a alcanzar la gloria a través de andanzas heroicas. Entrenan diligentemente y alientan a sus compañeros para que estén listos cuando el destino llame.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Juramento sagrado de Paladín
Tabla de Juramento de la gloria
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Dogmas de la gloria, Atleta sin igual, Golpe inspirador, Conjuros de juramento |
4 | |
5 | Conjuros de juramento |
6 | |
7 | Aura de presteza |
8 | |
9 | Conjuros de juramento |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | Conjuros de juramento |
14 | |
15 | Defensa gloriosa |
16 | |
17 | Conjuros de juramento |
18 | Aura de presteza |
19 | |
20 | Leyenda viva |
Rasgos de clase
Atleta sin igual
Nivel 3
Como acción adicional, puedes usar tu Canalización divina para aumentar tu atletismo. Durante los próximos 10 minutos, tienes ventaja en las tiradas de Atletismo y Acrobacias; puedes llevar, empujar, arrastrar y levantar el doble de peso de lo normal; y la distancia de tus saltos de longitud y de...
Conjuros de juramento
Nivel 3
Consigues los conjuros de juramento en los niveles de paladín indicados.
Una vez accedes a un conjuro de juramento, siempre lo tienes preparado. Los conjuros de juramento no cuentan conjuros que puedes preparar cada día.
Si consigues un conjuro de juramento que no aparece en la lista de conjuro...
Dogmas de la gloria
Nivel 3
Los dogmas del juramento de gloria llevan a un paladín a intentar heroismos que algún día podrían brillar en la leyenda.
Acciones sobre palabras. Esforzarse por ser conocido por hechos gloriosos, no por palabras.
Los desafíos son solo pruebas. Enfrenta las dificultades con coraje, y anima a ...
Golpe inspirador
Nivel 3
Inmediatamente después de infligir daño a una criatura con tu Castigo divino, puedes usar tu Canalización divina como acción adicional y distribuir puntos de golpe temporales a las criaturas que elijas dentro de 30 pies de ti, pudiendo incluirte. El número total de puntos de golpe temporales es i...
Aura de presteza
Nivel 7
Emanas un aura que te llena a ti y a tus compañeros con velocidad sobrenatural, lo que te permite correr a través de un campo de batalla en formación. Tu velocidad para caminar aumenta en 10 pies. Además, si no estás incapacitado, la velocidad andando de cualquier aliado que comience su turno a 5...
Defensa gloriosa
Nivel 15
Puedes convertir la defensa en un golpe repentino. Cuando tú u otra criatura que puedas ver a menos de 10 pies de ti es golpeada por una tirada de ataque, puedes usar tu reacción para otorgar una bonificación a la CA del objetivo contra ese ataque. La bonificación es igual a tu modificador de Car...
Leyenda viva
Nivel 20
Puedes empoderarte con las leyendas, -ya sean verdaderas o exageradas- de tus grandes obras. Como acción adicional, obtienes los siguientes beneficios durante 1 minuto:
Eres bendecido con una presencia de otro mundo, ganando ventaja en todas las tiradas de Carisma.
Una vez en cada uno de tus t...
Volver arriba