Colegio de la elocuencia
Los pertenecientes al Colegio de Elocuencia dominan el arte de la oratoria. La persuasión es considerada como un gran arte, y un argumento bien razonado y bien hablado a menudo se muestra más persuasivo que los hechos. Estos bardos ejercen una mezcla de juegos de palabras lógicos y teatrales, ganándose a los escépticos y detractores con argumentos lógicos y tocando las fibras sensibles para apelar a las emociones del público.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Colegio de bardo de Bardo
Tabla de Colegio de la elocuencia
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Lengua de plata, Palabras inquietantes |
4 | |
5 | |
6 | Discurso universal, Inspirtacion inagotable |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Inspiracion infecciosa |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Lengua de plata
Nivel 3
Eres un maestro en decir lo correcto en el momento preciso. Cuando hagas una tirada de Persuasión o Engaño, puedes tratar un resultado de 9 o más bajo en el d20 como si hubieras sacado un 10.
Palabras inquietantes
Nivel 3
Puedes hacer girar palabras mezcladas con magia que inquietan a una criatura y hacerla dudar de sí misma. Como acción adicional, puedes gastar un uso de tu Inspiración barda y elegir a una criatura que puedas ver a menos de 60 pies de ti. Tira el dado de Inspiración bárdica. La criatura debe rest...
Discurso universal
Nivel 6
Has adquirido la capacidad de hacer que tu discurso sea inteligible a cualquier criatura. Como acción, elige una o más criaturas a menos de 60 pies de ti, hasta un número igual a tu modificador de Carisma (mínimo de una criatura). Las criaturas elegidas pueden entenderte mágicamente, independient...
Inspirtacion inagotable
Nivel 6
Tus palabras inspiradoras son tan persuasivas que los demás se sienten impulsados a tener éxito. Cuando una criatura agrega uno de tus dados de Inspiración bárdica a una tirada de habilidad, tirada de ataque o tirada de salvación y la tirada falla, la criatura puede mantener el dado de Inspiració...
Inspiracion infecciosa
Nivel 14
Cuando inspiras con éxito a alguien, el poder de tu elocuencia ahora puede extenderse a otra persona. Cuando una criatura a 60 pies de ti agrega uno de tus dados de Inspiración bárdica para su tirada de habilidad, tirada de ataque o tirada de salvación y la tirada tiene éxito, puedes usar tu reac...
Volver arriba