Magia de refuerzo

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Clase: Senda de la magia salvaje
Nivel necesario: 6
Adquisición: Automático

Puedes aprovechar tu magia salvaje para fortalecerte a ti mismo o a un compañero. Como acción, puedes tocar a una criatura (que puedes ser tú mismo) y conferir uno de los siguientes beneficios de tu elección a esa criatura:

  • Durante 10 minutos, la criatura puede tirar 1d3 cada vez que haga una tirada de ataque o una prueba de habilidad y sumar el número obtenido a la tirada 1d20.
  • Tira un 1d3. La criatura recupera un espacio de conjuro gastado, cuyo nivel es igual al número obtenido o inferior (a elección de la criatura). Una vez que una criatura recibe este beneficio, esa criatura no puede volver a recibirlo hasta después de un descanso largo.

Puedes realizar esta acción un número de veces igual a tu bono de competencia, y recuperas todos los usos gastados cuando termines un descanso largo.