Senda de la magia salvaje
Muchos lugares del multiverso abundan en belleza, intensa emoción y magia desenfrenada; Feywild, los Planos Superiores y otros reinos de poder sobrenatural irradian tales fuerzas y pueden influir profundamente en las personas. Como gente de sentimientos profundos, los bárbaros son especialmente susceptibles a estas influencias salvajes, con algunos bárbaros siendo transformados por la magia. Estos bárbaros impregnados de magia recorren la Senda de la Magia Salvaje. Los bárbaros elfos, tiefling, aasimar y genasi a menudo buscan este camino, ansiosos por manifestar la magia de otro mundo de sus antepasados.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Senda de bárbaro de Bárbaro
Tabla de Senda de la magia salvaje
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Conciencia magica, Oleada salvaje |
4 | |
5 | |
6 | Magia de refuerzo |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Reacción inestable |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Aluvión controlado |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Conciencia magica
Nivel 3
Como acción, puedes abrir tu conciencia a la presencia de magia concentrada. Hasta el final de tu próximo turno, conoces la ubicación de cualquier conjuro u objeto mágico a 60 pies de ti que no esté tras de cobertura total. Cuando percibes un conjuro, conoces a qué escuela de magia pertenece.
Pu...
Oleada salvaje
Nivel 3
La energía mágica que se agita dentro de ti a veces surge de ti. Cuando entres en furia, tira un dado (1d8) en la tabla de Magia Salvaje para determinar el efecto mágico producido.
Si el efecto requiere una tirada de salvación, la CD es igual a 8 + tu bonificación de competencia + tu modificador...
Magia de refuerzo
Nivel 6
Puedes aprovechar tu magia salvaje para fortalecerte a ti mismo o a un compañero. Como acción, puedes tocar a una criatura (que puedes ser tú mismo) y conferir uno de los siguientes beneficios de tu elección a esa criatura:
Durante 10 minutos, la criatura puede tirar 1d3 cada vez que haga una t...
Reacción inestable
Nivel 10
Cuando estés en peligro durante tu furia, la magia dentro de ti puede atacar; inmediatamente después de recibir daño o fallar una tirada de salvación mientras estés en furia, puedes usar tu reacción para tirar en la tabla de Magia Salvaje y producir inmediatamente el efecto obtenido. Este efecto ...
Aluvión controlado
Nivel 14
Siempre que lances en la tabla de Magia Salvaje, puedes lanzar el dado dos veces y elegir cuál de los dos efectos desencadenar. Si obtienes el mismo número en ambos dados, puedes ignorar el número y elegir cualquier efecto de la tabla.
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