Colegio de los espiritus
Las historias del pasado son poderosas; contienen lecciones de historia, filosofía y magia. Los bardos del Colegio de los Espíritus buscan las historias de aquellos que están más allá del plano material. Utilizando sets de juegos, se acercan para escuchar sus historias, pero los bardos no tienen control sobre la historia que encuentren.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Colegio de bardo de Bardo
Tabla de Colegio de los espiritus
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Cuentos del mas allá, Susurros guiadores |
4 | |
5 | |
6 | Foco espiritual, Sesion de espiritismo |
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12 | |
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14 | Conexion mística |
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Rasgos de clase
Cuentos del mas allá
Nivel 3
Te acercas a los espíritus que cuentan sus historias a través de ti. Mientras mantienes tu Foco espiritual, puedes usar una acción adicional para gastar un uso de tu Inspiración bárdica y tirar en la tabla de Cuentos de espíritus usando tu dado de Inspiración bárdica para determinar la historia c...
Foco espiritual
Nivel 3
Tu práctica en el contacto con espíritus puede emplear herramientas especiales. Puedes usar los siguientes objetos como foco arcano para tus hechizos de bardo: una vela, una bola de cristal, un tablero parlante, una baraja de tarokka o una calavera.
Susurros guiadores
Nivel 3
Puedes acercarte a los espíritus para que te guíen a ti o a otros. Aprendes el truco guía, que no cuenta para la cantidad de trucos de bardo que conoces. Para ti, tiene un alcance de 60 pies cuando lo lanzas.
Sesion de espiritismo
Nivel 6
Puedes canalizar espíritus para obtener conocimientos sobre la magia, llevando a cabo un ritual de canalización de espíritus de una hora (que puede realizarse durante un descanso corto o largo) utilizando tu Foco espiritual.
Puedes realizar el ritual con un número de criaturas igual a tu bono de...
Conexion mística
Nivel 14
Tu conexión con los espíritus se ha vuelto semipermanente. Siempre que uses tu rasgo Cuentos del más allá puedes lanzar un d6 y usarlo en lugar de gastar un dado de Inspiración de bardo. Aún usas tu dado de Inspiración de bardo para el efecto del cuento, sin gastarlo.
Cuentos
Cuento de la bestia (1)
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Recitas la historia de un animal inteligente. Durante 1 minuto, el objetivo tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) y ventaja en las tiradas de ataque contra una criatura si otro enemigo está a 5 pies de ella y ese enemigo no está incapacitado.
Cuento de la fuga (2)
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Cuenta la historia de un aventurero que pudo escapar de un confinamiento. El objetivo puede usar inmediatamente su reacción para teletransportarse hasta 30 pies a un espacio desocupado que pueda ver. Cuando el objetivo se teletransporta, puede elegir una cantidad de criaturas que pueda ver a 30 p...
Cuento de la venganza (3)
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Cuenta la historia de un caballero vengador. Durante 1 minuto, siempre que una criatura que el objetivo pueda ver a menos de 30 pies sea dañada por una criatura, el objetivo puede usar su reacción para infligir daño por fuerza equivalente a una tirada de tu dado de Inspiración de bardo al atacante.
Cuento de los amigos (4)
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Recitas la historia de unos amigos que se encontraron en la otra vida. El objetivo y otra criatura de su elección que pueda ver a 5 pies de él recuperan puntos de golpe equivalentes a una tirada de tu dado de Inspiración bárdica + tu modificador de Carisma.
Cuento del celestial (5)
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Cuentas las impresionantes hazañas de un celestial. El objetivo recupera puntos de golpe equivalentes a dos tiradas de tu dado de Inspiración de bardo + tu nivel de bardo, y acabas con una enfermedad o condición de la siguiente lista que afecte al objetivo: cegado, ensordecido, paralizado, petrif...
Cuento del dragón (6)
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Respiras un poema sobre un dragón colérico. El objetivo arroja mágicamente fuego de su boca en un cono de 30 pies. Cada criatura en ese área debe realizar una tirada de salvación de Destreza, recibiendo daño de fuego equivalente a tres tiradas de tu dado de Inspiración de bardo con una salvación ...
Cuento del espíritu oscuro (7)
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Cuentas la terrible historia de un asesino en la oscuridad. El objetivo se vuelve invisible hasta el final de su siguiente turno o hasta que golpea a una criatura con un ataque. Si golpea a una criatura con un ataque durante esta invisibilidad, esa criatura sufre daño necrótico igual a una tirada...
Cuento del gigante (8)
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Narras las hazañas de un poderoso gigante. Cada criatura elegida por el objetivo que pueda ver a 30 pies de él debe realizar una tirada de salvación de Fuerza, recibiendo daño de fuerza equivalente a dos tiradas de tu dado de Inspiración de bardo con una salvación fallida y quedar derribadas. Si ...
Cuento del guerrero (9)
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Cuentas la historia de un renombrado duelista. Realiza un ataque de conjuro cuerpo a cuerpo contra el objetivo mientras un guerrero espectral atacante aparece brevemente en un espacio desocupado a 5 pies del objetivo antes de desaparecer. Con un impacto, el objetivo recibe un daño de fuerza equiv...
Cuento del héroe (10)
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Cuentas la historia de un héroe épico. Elige una criatura que puedas ver a 30 pies de ti. El objetivo gana puntos de golpe temporales equivalentes a una tirada de tu dado de Inspiración de bardo + tu nivel de bardo. Mientras tiene estos puntos de golpe temporales, la velocidad caminando del objet...
Cuento desconocido (12)
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Explicas una fábula incomprensible sobre un ser más allá de las estrellas. Eliges una criatura que puedas ver a 30 pies de ti. El objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Inteligencia o recibir daño psíquico igual a tres tiradas de tu dado de Inspiración de bardo, y el objetivo no ...
Cuento feerico (11)
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Cuenta la historia de una hada traviesa. El objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría o quedar hechizado por ti hasta el final de su siguiente turno. El objetivo hechizado debe usar su acción para realizar un ataque cuerpo a cuerpo contra una criatura que no sea él mismo q...
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