Sátiro
Originarios de los Parajes Feéricos, un reino de emoción pura, los sátiros prosperan gracias a la energía de la alegría. Tienen un aspecto élfico, pero sus piernas son similares a las de las cabras y cuentan con pezuñas hendidas y cuernos de carnero o cabra. La magia del reino feérico les ha otorgado una capacidad innata para actuar, divertir a los demás y resistir las intrusiones mágicas. Aunque suelen encontrarse en los Parajes Feéricos, a los sátiros también les gusta vagar por otros planos de existencia, sobre todo el Plano Material. Allf tratan de aportar a otros mundos un poco del esplendor de su plano natal.
Origen: Mordenkainen presenta: Monstruos del Multiverso
Rasgos raciales Sátiro
Tu personaje Sátiro tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 35 pies
Tipo de criatura. Eres feérico.
Tamaño. Eres Mediano.
Embestir. Puedes usar la cabeza y los cuernos para hacer ataques sin armas. Cuando impactes con ellos, el ataque infligirá 1d6 + tu modificador por Fuerza de daño contundente, en lugar del daño contundente normal de un ataque sin armas.
]uerguista.. Como encarnación de la fiesta y la parranda, tienes competencia en las habilidades Interpretación y Persuasión, además de con un instrumento musical de tu elección.
Resistencia Mágica. Tienes ventaja en las tiradas de salvación contra conjuros.
Saltos Alegres. Siempre que hagas un salto de longitud o de altura, puedes tirar 1d8, multiplicar el resultado por 30 y sumar el resultado en centímetros a la distancia que recorres, incluso si no tomas carrerilla. Esta distancia adicional cuesta movimiento de forma normal.
Modificadores. Los personajes Sátiro obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 a 1 características a escoger entre
- +1 a 1 características a escoger entre
- Competencia: Interpretación y Persuasión