Small
Ka Po’ Tun

Los Ka Po’ Tun es una raza de hombres-bestia felinos presentes en el continente de Akavir. Son extremadamente robustos y fuertes. Adoran a todos los dragones y a Tosh Raka el cual ha sido el único Ka Po’ Tun conocido que ha logrado convertirse en dragón.

  Origen: The Elder Scrolls Libro de reglas 5e BETA

Rasgos raciales Ka Po’ Tun

Tu personaje Ka Po’ Tun tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Felino Ka Po’ Tun. Puedes utilizar tus garras para realizar golpes desarmados. Cuando golpeas con ellas, el golpe inflige 1d6 + tu modificador de Fuerza de daño cortante, en lugar del daño contundente normal para un golpe desarmado. puedes aumentar un dado de daño a tus tiradas de daño. Cuentas con una visión en la oscuridad de 60 pies.

  Resiliencia Ka Po’ Tun. Tienes Resistencia al daño Cortante , Perforante , contundente y de fuego.

  Orgullo Ka Po’ Tun. Cuentas como un tamaño superior a la hora de realizar TS de Fuerza (atletismo) para mover y empujar objetos además de cargar el doble de peso. Además tienes ventaja en las tiradas de (intimidar). Pero si te insultan o faltan al respeto debes hacer una TS de sabiduría DC : ( discreción del GM) para no ponerte agresivo y atacar .

  Rugido del Dios dragón. Como acción adicional, puedes soltar un rugido especialmente amenazante. Las criaturas de tu elección a menos de 10 pies de ti que puedan escucharte deben tener éxito en una salvación de Sabiduría o quedar asustada hasta el final de tu próximo turno. El CD de salvación es igual a 8 + tu bonificador de competencia + tu modificador de Constitución. además puedes lanzar un aliento de fuego o escarcha en un cono de 30 pies que hace 1d12 de daño TS (Destreza). Estos rasgos los puedes utilizar un numero de veces igual a tu bonificador de competencia , los recuperas tras un descanso corto o largo.

  Modificadores. Los personajes Ka Po’ Tun obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 a dos características a escoger entre
  • Competencia: dos habilidades a escoger entre Atletismo, Intimidar, Juego de Manos y Religión
Medium
Crear personaje Ka Po’ Tun