Canalizar Naturaleza: Forma salvaje

Canalizar Naturaleza: Forma salvaje

Origen: 50 ❄️ Pipo & Pipos
Clase: Druida (Pipo)
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático

Forma Salvaje:

Como druida, tienes la habilidad de transformarte en bestias poderosas.

Al transformarte, puedes gastar puntos de bestia, igual a tu bono de competencia, para adquirir rasgos específicos. Los puntos no utilizados te daras +10 Puntos de Golpe Temporales.

Tienes un rasgo base gratuito: Bestia Mediana (Tamaño: Mediano, Velocidad: 40 pies, Daño: 3d4).

Los rasgos disponibles se dividen en diferentes categorías, cada una con un máximo de rasgos que se pueden adquirir:

  • Tamaño (máximo 1): Diminuto, Pequeño, Grande y Enorme.
  • Movilidad (máximo 1): Trepar, Nadar, Volar.
  • Rasgos (máximo 2): Según tu tamaño, puedes elegir rasgos de las siguientes categorías:
    • Tamaño mediano o menor.
    • Tamaño mediano o mayor.
  • Combate (máximo 2): Rasgos que mejoran tus capacidades de combate.

Nivel Máximo 1 BC:2 3 5 BC:3 7 9 BC:4
Tamaño 1 Pequeño
Daño 2d4
CA +1

Grande
Daño 4d4
CA -1
Diminuto
Dañó 1d4
CA +2

Enorme
Daño 5d4
CA -2
Movimiento 1 Nadar Nadar Volar
Mediano o menor 2 Ágil
(Acrobacias)

Camuflaje
(Sigilo)
Ataque de Venenoso

Veneno Toxico
Anfibio

Visión oscuridad
Pasar Volando

Ecolocalización
Mediano o Mayor 2 Atlético
(Atletismo))

Sentidos Agudos
(Percepción)
Bestia de carga

Paso Firme

Atacar en Manada
Ataque en Carga

Carga con Derribo
Combate 2 +1 Ataque múltiple

Ataque con Alcance 15 pies
+1 Ataque múltiple

Ataque Alcance +15 pies
















CARTA DE RASGO

  • Tamaño: Mediano
  • Velocidad: 40 pies
  • Daño: 3d4. CA +0

TAMAÑO (MÁX 1) VERDE

  • Nivel 7: Diminuto: Daño 1d4, CA +2
  • Nivel 3: Pequeño: Daño 2d4, CA +1
  • Nivel 3: Grande: Daño 4d4, CA -1
  • Nivel 7: Enorme: Daño 5d4, CA -2

MOVIMIENTO (MÁX 1) AZUL

  • Nivel 5: Trepar 40 pies
  • Nivel 7: Nadar 40 pies
  • Nivel 9: Volar 40 pies

RASGOS (MÁX 2)

  • MEDIANO O MENOR BLANCO
    • Ágil: Ventaja TH Acrobacias
    • Camuflaje: Ventaja TH Sigilo
    • Ataque de Venenoso: TS CON (½) CD +BCd4 veneno. (Tamaño grande si forma de Araña o Escorpión)
    • Veneno Toxico: TS CON CD o Envenenado 1 minuto. (Tamaño grande si forma de Araña o Escorpión)
    • Anfibio: Respirar dentro y fuera del Agua.
    • Visión en la oscuridad 60 pies.
    • Pasar Volando: Volar no causa Ataques de Oportunidad.
    • Ecolocalización: 60 pies.

  • MEDIANO O MAYOR NEGRO
    • Atlético: Ventaja TH Atletismo
    • Sentidos Agudos: Ventaja TH Percepción
    • Bestia de carga: Eres considerado un tamaño superior para la capacidad de carga.
    • Paso Firme: Ventaja en TS FUE/DES vs ser derribado
    • Atacar en Manada: Atacas con Ventaja con un aliado a 5 pies del enemigo.
    • Ataque en Carga: 20' +BCd4 daño adicional
    • Carga con Derribo: 20' TS FUE CD o Derribado

COMBATE (MÁX 2) ROJO

  • Nivel 5: Ataque múltiple +1
  • Nivel 5: Ataque con Alcance +10 pies
  • Nivel 9: Ataque múltiple +1
  • Nivel 9: Ataque con Alcance +20 pies

SIN USAR (IDEAS)

ESPECIALES (MÁX) ORO

Dragon

  • Aliento de dragón; Cono 15', TS DES (½) BCd4 de daño de XXXX, 2 uso por tranformacion.
  • Escamas de Dragon CA +3
  • Resistencia a daño XXXXX

Circulo de la luna

  • 20 PGT
  • CA +2
  • Ataque multiple +2

Aberrante

  • Ventaja TS vs Conjuros
  • Movimiento cabar
  • movimiento Teletransporte --> Muy roto
  • Regeneración BD / turno --> Muy roto
  • Cola de manticora Púa de cola. Ataque con arma a distancia: +5 a impactar, alcance 100/ 200 pies, un objetivo. Impacto: 7 (ld8 + 3) de daño perforante.
  • Veneno paralizante
  • Conjuro XXXX 2 usos por tranformacion *Chorro de XXXX (Recarga 6). 30 pies x 5 pies TS DES CD BCd4 XXXX