Determinación
Origen: 50 ❄️ Pipo & Pipos
Clase: Guerrero (Pipo 2024)
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático
Determinación
Determinación → [BC/DL] → 2/3/4/5/6 usos
Puedes usar tu Determinación un número de veces igual a tu BC, y recuperas todos los usos cuando finalizas un DL.
Nivel 1: Tomar aliento → [5BC] → 10/15/20/25/30 cura por uso.
En tu turno, como Acción Adicional, puedes gastar un uso de Determinación para curarte 5 veces tu BC.
Nivel 2: Acción súbita
En tu turno, puedes gastar un uso de Determinación para realizar una Acción más aparte de tu acción normal y acción adicional habituales. Máximo 1 vez en tu turno.
Nivel 3: Indomable
Cuando falles una TS puedes gastar un uso de Determinación para repetir la tirada, quedándote con el nuevo resultado.
NOTAS E IDEAS
Nivel 1: Tomar aliento
En tu turno, como Acción Adicional, puedes gastar un uso de Determinación para curarte 1d10+Nivel de Guerrero.
Nivel 1: Tomar aliento
En tu turno, como Acción Adicional, puedes gastar un uso de Determinación para curarte 1d10 + Nivel de Guerrero. Inmediatamente después, puedes moverte hasta la mitad de tu Velocidad sin provocar Ataques de Oportunidad.
Nivel 3: Determinación: Indomable
Cuando falles una TS puedes gastar un uso de Determinación para repetir la tirada y obtener un bonificador a la tirada igual a ti Nivel de Guerrero, quedándote con el nuevo resultado.
Nivel X: Ataque Súbito
En tu turno, al impactar con tu ataque, puedes gastar un uso de Determinación para sumar 1d10 + tu nivel de Guerrero a la tirada de daño. Máximo 1 vez en tu turno.
Nivel X: Mente Táctica
Cuando falles una TH (Tirada Habilidad) puedes gastar un uso de Determinación para tirar 1d10 y sumar el resultado a la tirada. Si sigues fallando, recuperas el uso de Determinación gastado.
Determinación: Ataque Secreto
En tu turno, como Acción Adicional, puedes gastar un uso de Determinación para realizar uno de los siguientes ataques especiales contra una criatura que puedas ver:
Ataque Preciso: Añades tu nivel de guerrero como bonificación a la tirada de ataque. Si impactas, infliges daño adicional igual a 1d10.
Ataque Fuerte: Añades 1d10 a la tirada de ataque. Si impactas, infliges daño adicional igual a tu nivel de guerrero.
Determinación: Ataque Secreto
- Como Acción Adicional, puedes gastar un uso de Determinación para realizar un ataque, con una bonificador de ataque y daño igual al doble de tu bono de competencia. Si fallas, recuperas el uso de Determinación gastado.
Determinación: Acción Rápida
En tu turno, puedes gastar un uso de Determinación para realizar una de las siguientes acciones:
- Realizar 1 ataque.
- Correr, destrabarte, esquivar, escapar o ayudar.
- Realizar una tirada de habilidad.
- Usar, recoger o interactuar con un objeto que requiera una acción o acción adicional.
- Equipar o desequipar un objeto que requiera una acción o acción adicional.