Buscar rasgos
Competencias
50 ❄️ Pipo & Pipos
Competencias
Competencia: Armas sencillas, Armas marciales, Armadura ligera, Armadura intermedia, Armadura pesada y Escudo
Competencia: Fuerza y Constitución
Competencia: dos habilidades a escoger entre Acrobacias, Atletismo, Historia, Intimidar, Percepción, Perspicacia, Persuasión, Supervivenc...
Determinación
50 ❄️ Pipo & Pipos
Determinación
Determinación → [BC/DL] → 2/3/4/5/6 usos
Puedes usar tu Determinación un número de veces igual a tu BC, y recuperas todos los usos cuando finalizas un DL.
Nivel 1: Tomar aliento → [5BC] → 10/15/20/25/30 cura por uso.
En tu turno, como Acción Adicional, puedes gastar un uso de...
Estilo de combate
50 ❄️ Pipo & Pipos
Mejoras de característica / Dote
50 ❄️ Pipo & Pipos
Nivel 4
Mejoras de característica / Dote
Puedes repartir dos aumentos de característica (+1) entre una o dos características, o tomar una dote.
Incremento característica los niveles 4, 6, 8, 12, 14, 16 y 19
Ataque mejorado (x2)
50 ❄️ Pipo & Pipos
Nivel 5
Cuando realices la Acción de atacar el numero de ataques que puedes realizar aumenta según tu nivel.
Nivel
Ataques
1
x1
5
x2
10
x3
15
x4
Resumen
50 ❄️ Pipo & Pipos
Nivel 20
Nivel
Rasgos de Clase
1
Competencias Determinación: Tomar aliento Estilo de combate
2
Determinación: Acción súbita
3
Determinación: Indomable Arquetipo Rasgos de Arquetipo
4
Mejoras de característica
5
Ataque mejorado (x2)
6
Mejoras de característica Rasgos de Arquetipo
7...