Nivel 4: Maestro de Armas Pesadas

Nivel 4: Maestro de Armas Pesadas

Origen: 50 ❄️ Pipo & Pipos
Categoría: Generales
Requisitos: Fuerza 13

Maestro de Armas Pesadas

  • Aumento de Puntuación de Atributo: Aumenta tu puntuación de un atributo de tu elección en 1, hasta un máximo de 20.

  • Maestro de Armas Pesadas: Cuando realizas la acción de Ataque en tu turno y golpeas a una criatura con un arma que tenga la propiedad Pesada, puedes añadir daño adicional igual a tu Bonificación por Competencia.

  • Corte: Después de asestar un golpe crítico o reducir a una criatura a 0 Puntos de Golpe con un arma cuerpo a cuerpo, puedes realizar un ataque adicional con la misma arma como acción adicional.


Nota de Pipo Armas Pesadas

Arma Daño Propiedades Efecto
Guja 1d10 Cor Pesada, Alcance, A dos manos Rasguño
Alabarda 1d10 Cor Pesada, Alcance, A dos manos Barrido
Pica 1d10 Per Pesada, Alcance, A dos manos Empujar
Lanza 1d10 Per Pesada, Alcance, A dos manos (salvo montado) Derribar
Hachón 1d12 Cort Pesada, A dos manos Barrido
Espadón 2d6 Cort Pesada, A dos manos Rasguño
Mazo de guerra 2d6 Cont Pesada, A dos manos Derribar
Arco
Largo
1d8 Per Pesada, A dos manos
Munición (Alcance 150/600; Flecha)
Lento
Ballesta
Pesada
1d10 Per Pesada, A dos manos, Cargar,
Munición (Alcance 100/400; Perno)
Empujar