Cordón de flechas
Nivel 2, transmutación
Origen: Manual del Jugador
Componentes: V, S, M (4 o más flechas o proyectiles)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 5 pies
Duración: 8 horas
Tirada de salvación: Destreza niega
Listas de conjuros: Conjuros de explorador
Entierras 4 piezas de munición no mágica, flechas o proyectiles de ballesta, en el suelo dentro del alcance para proteger una zona y los cubres de magia. Hasta que finalice el conjuro, cualquier criatura que no seas tú, que se aproximé por primera vez en su turno o comience su turno a 30 pies de la munición, recibirá el impacto de uno de los proyectiles. La criatura debe superar una tirada de salvación de Destreza o sufrir 1d6 puntos de daño perforante. La munición utilizada se destruye. El conjuro finaliza cuando no queda más munición.
Cuando lanzas este conjuro, puedes elegir varias criaturas a tu elección que el conjuro ignora.
A niveles superiores. Cuando lanzas este hechizo usando un espacio de conjuros de nivel 3 o superior, la cantidad de munición que puede hechizarse se incrementa en 2 por cada nivel de espacio de conjuros por encima de nivel 2.